wrought iron

Adornos de forja y fundición

Los accesorios decorativos forman una parte fundamental del aspecto de nuestro hogar, algo aplicable también a piezas como rejas, puertas o barandillas. De ahí la importancia de los adornos de forja y fundición, que aportan a estos elementos un toque personal y único. Sus posibilidades son infinitas, tal y como te mostramos en este artículo.

Se trata de una modalidad artística no siempre valorada, y sin embargo, de suma importancia para algunos espacios. Estos adornos tienen una relevante función estética esencial para crear determinados estilos en balcones, jardines y otras zonas. Pueden abarcar diferentes estilos y materiales, complementando a la perfección tanto áreas de aspecto más clásico como zonas más modernas.

Adornos de forja

A la hora de decantarnos por unos modelos u otros, debemos tener en cuenta varios factores. El primero de ellos es el material, que tiene que ser igual o muy similar al resto de la verja. Se recomiendan metales de gran dureza como el hierro fundido o el acero, resistentes a las diferentes condiciones climatológicas y a la humedad. Es importante que consultemos con un profesional cuáles son los adornos más adecuados para nosotros; él sabrá darnos las indicaciones correctas.

Nuestros adornos de forja y fundición

En Teminsa os proponemos una buena variedad de adornos de este tipo, todos ellos de alta calidad y a un precio muy razonable. Este adorno de forja es un discreto elemento decorativo de 120×290 mm para verjas, de hierro fundido. Es perfecto para dar un toque elegante y señorial a nuestro jardín. Del mismo estilo es este accesorio de hierro fundido y de 195×280 mm.

Comprar adornos de forja y fundición

Otra opción es este adorno para verja de 180×140/16 mm, del mismo material que los anteriores y muy económica. Aunque si preferimos algo más original podemos decantarnos por el accesorio de la siguiente imagen, en forma de roseta, también de hierro fundido y de 170×170 mm.

donde comprar adornos de forja y fundición

Siguiendo en esta línea encontramos un adorno para verja también con forma de roseta, de hierro fundido y de 55 mm, de aspecto más bien clásico. Y si no nos convence este material, podemos adquirir un modelo muy parecido de acero dulce forjado en caliente de 65×2 mm.

Nuestros adornos de forja y fundición

Igualmente, también disponemos de un adorno para verja o cancela de aspecto creativo y sofisticado, de hierro fundido y un tamaño de 120×380 mm. Y por último, proponemos un diseño de aspecto más clásico de 300×140 mm y de nuevo, fabricado con hierro fundido.

Comprar adornos de forja y fundición en Madrid

¿Cuáles son para vosotros los modelos en adornos de forja y fundición más apropiados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>