Como amaestrar bombillos

Como amaestrar bombillos de Seguridad

Como amaestrar bombillos de Seguridad en 5 pasos

Somos profesionales de confianza y realizamos el amaestramiento de los bombillos de seguridad para adaptarlo y unificar un solo juego de llaves con diferentes bombillos en las puertas de viviendas unifamiliares u oficinas, generalmente.

Los amaestramientos mecánicos de seguridad aportan organización del acceso, protección, usabilidad y comodidad.

Felix Capitán, comercial de tienda en Teminsa, ha realizado un vídeo tutorial para mostrar como se realiza este proceso de adaptación de una llave cualquiera a un bombillo de seguridad que no corresponde al juego de llaves que trae por defecto cada bombillo.

Abrir y cerrar diferentes puertas dentro de un mismo recinto pero usando una única llave amaestrada.

Los 5 pasos principales para amaestrar un bombillo de Seguridad son:

1. Vaciar el cilindro del bombillo
2. Cambiar los pines e igualar los dos cilindros
3. Montar la leva
4. Montar las arandelas
5. Comprobar que funciona

La comodidad es fundamental para las familias que desean utilizar la misma llave para abrir todas las puertas de su casa con la seguridad de saber que esta tarea se puede cambiar y renovar las veces que sea necesario. Un proceso sencillo que debe ser realizado por profesionales del sector para garantizar la seguridad y comodidad que proporciona el uso de este sistema de adaptación de bombillos a cualquier llave.

En nuestra tienda física ofrecemos este servicio: amaestrar los bombillos de seguridad y adaptar a un sólo juego de llaves todos los bombillos de la vivienda.

En nuestra tienda online disponemos de los mejores bombillos de seguridad para todo tipo de puertas. Como este modelo Bombillo Seguridad Tesa  T-60 M6503030 LATON (30X30) LEVA CORTA  de 6 pitones anti-ganzúa cargados a muelle, pasadores antitaladro de acero templado en cañón y canuto.

Como amaestrar bombillos Teminsa Online

 

 

Si deseas más información sobre cualquier bombillo de seguridad ponte en contacto con Felix Capitán, linkedinnuestro comercial experto en cerraduras, bombillos y llaves de seguridad.

Felix Capitán Comercial Tienda Teminsa Tmi

 

Teminsa Social Media

 Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos Como amaestrar bombillos

8 comentarios en “Como amaestrar bombillos de Seguridad

  1. Excelente artículo el que has dejado en la web porque acabo de comprarlos ahora mismo y recordaba que debía de hacer algo pero no se exactamente que era, gracias por la ayuda que me habéis dado, muy útil!!

  2. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre bombillos seguridad. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    kilian

    1. Hola.

      Muchas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices saber que la información que publicamos te ha servido de ayuda.

      Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

  3. El amaestramiento de bombillos es un tarea rápida y sencilla además de que aporta una mayor seguridad para tu vivienda así como para uno mismo, el saber hacerlo es importante para que no hayan problemas posteriores al utilizar posteriormente la llave, es vital igualar bien los dos cilindros y montar bien la leva. Sin lugar a dudas una solución realmente cómoda para aquellos que utilizan la misma llave para todas las puertas. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>