BALIZA LUMINOSA DE EMERGENCIA HELP FLASH PARA VEHÍCULOS INMOVILIZADOS

BALIZA LUMINOSA DE EMERGENCIA HELP FLASH PARA VEHÍCULOS INMOVILIZADOS BALIZA LUMINOSA DE EMERGENCIA HELP FLASH PARA VEHÍCULOS INMOVILIZADOS BALIZA LUMINOSA DE EMERGENCIA HELP FLASH PARA VEHÍCULOS INMOVILIZADOS

Compartir:

STOCK DISPONIBLE

PVP: (IVA incluido)
27,07 € /UD



Plazos de entrega

Solo hacemos envíos en ámbito nacional (España, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los productos en stock, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas laborables en la Península y 48 a 72 horas en Islas Baleares.

Características técnicas

Su activación es automática al entrar en contacto su imán con la chapa de nuestro vehículo, o también se puede hacer manualmente. Tiene otro modo para funcionar como linterna auxiliar.

Pequeña, ligera y compacta. Se suministra con 1 pila de 9V 6LR61. 2,5h de autonomía en modo emergencia. IP54, compatible con cualquier condición meteorológica.


Descripción

Dispositivo de señalización visible a 1km 360º, para una señalización adecuada de coches y motos en caso de accidente o emergencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información