Seto artificial para preservar la intimidad en tu jardín

marzo 29, 2024

Al adquirir una vivienda con jardín, uno de las primeros detalles en los que debemos pensar son los sistemas de ocultación para esta zona. Uno de los más efectivos para preservar la intimidad en tu jardín es el seto artificial.



Ventajas del seto artificial para tu jardín


Optar por estos accesorios en lugar de otros más naturales nos ofrece grandes ventajas. Para empezar, su mantenimiento resulta más económico, pues no necesitan riego ni productos de jardinería, ya que no son atacados por plagas ni aves. Además, pueden lavarse fácilmente y ocultan con mayor eficacia el área frente miradas extrañas. Y es que forman un tejido más homogéneo, ofreciendo una privacidad excelente.

Seto artificial para preservar la intimidad en tu jardín

Además, este tipo de ocultamiento nos ayuda a mantener cierta estética en el jardín. Se integra perfectamente con el resto del espacio, aportando también un toque de calidez que otros materiales no proporcionan. Asimismo, encontramos numerosas variedades en este sentido.

Por ejemplo, podemos escoger distintos tonos (claro, oscuro...), dependiendo de nuestros gustos y necesidades. Lo ideal es que se integre con el entorno lo mejor posible. También encontramos diferentes tamaños y grosores, aptos para todo tipo de jardines. Lo más recomendable a la hora de elegir el adecuado es que nos dejemos asesorar por un profesional.

Es fundamental que el material con el que estén fabricados estos setos sean de alta calidad, ya que deben estar diseñados para ser resistentes al agua, al viento, al sol y a las demás condiciones climatológicas. Asimismo, es importante que su instalación sea sencilla y duradera, para lo cual lo mejor es que contemos con la ayuda de un profesional. Y por supuesto, tienen que protegernos al 100% de las miradas ajenas.

Seto artificial para preservar la intimidad en tu jardín

Nuestros setos artificiales para la intimidad de tu jardín 


En Teminsa contamos con algunas propuestas de lo más interesantes. Como primer ejemplo presentamos este seto artificial de 2x3 metros , de plástico y en color verde. Su grosor es de 7 micras y su longitud de hoja de 4 mm, lo que le aporta mayor opacidad, aunque permitiendo el paso del aire. Cada rollo está compuesto por 110 varillas, siendo muy tupido. Además, es resistente a las condiciones climatológicas y cuenta con protección especial contra rayos solares, de forma que no pierde color con el paso del tiempo.

Seto artificial para preservar la intimidad en tu jardín

Otra muestra es este seto artificial de 2x3 metros Wolder Verde, de hoja ancha mixta de 4 a 7 mm, fabricado con láminas de plástico tejidas con alambre plastificado verde y 110 varillas por rollo. No pierde color con el contacto solar, gracias a su tratamiento antirayos UVA. Permite el paso del aire, impidiendo el molesto efecto vela. Además, es muy duradero y fácil de instalar.

Seto artificial para preservar la intimidad en tu jardín

Por último, presentamos este seto artificial de 1,50x3,00 metros , de plástico, con un grosor de 7 micras. Su longitud de hoja es de 4 mm, lo que permite, al igual que el modelo anterior, que pase el aire fácilmente, impidiendo el efecto vela. Cada rollo cuenta con 110 varillas, y dispone de protección contra los rayos solares.

¿Qué te parece el seto artificial como método para preservar la intimidad en tu jardín?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.