Las cajas de herramientas más prácticas

diciembre 7, 2019

Contar con las herramientas adecuadas es algo imprescindible para todo aquel aficionado al bricolaje, así como mantenerlas ordenadas y clasificadas según su uso. Para ello nada mejor que adquirir una caja de herramientas que disponga de los accesorios y apartados necesarios para nuestra mayor comodidad. Existe un elevado número de modelos en el mercado; te contamos cuáles son las cajas de herramientas más prácticas. 

Las cajas de herramientas más prácticas



¿Cuáles son las cajas de herramientas más prácticas?


Hay diferentes tipos de cajas de herramientas, que podemos resumir, en líneas generales, en las siguientes:

    1. Extensibles: esta clase de cajas cuentan con cajones y bandejas extraíbles, que nos permiten una mejor organización de nuestras herramientas. Pueden ser de varios modelos, abarcando distintos tamaños, materiales y capacidades. Son prácticas y cómodas, muy recomendables para un uso profesional.




    1. Maletines: son perfectas para guardar pequeños accesorios y pueden estar fabricadas con diferentes materiales (aunque por lo general son de aluminio o PVC). Cuentan con un asa y un cierre, y entre sus mayores ventajas encontramos que son muy fáciles de transportar.



¿Cuáles son las cajas de herramientas más prácticas?

    1. Maletas: suelen ser rígidas y poseer una gran capacidad, además de organizadores interiores. Pueden estar fabricadas con distintos materiales, y se recomienda adquirir un modelo con mango telescópico y ruedas.




    1. Baúles: son ideales para almacenar herramientas pesadas y grandes, ya que poseen una gran capacidad en su interior. Lo mejor en este caso es que dispongan de cierre de seguridad, ruedas y asas para facilitar su transporte.



¿Cuáles son las cajas de herramientas más prácticas?

Nuestras cajas de herramientas


Desde Teminsa presentamos varios modelos cómodos y prácticos para todo “manitas”. Para empezar, esta completa caja de herramientas que incluye un organizador extraíble y un contenedor en su parte inferior. Además, contiene un mango telescópico, cierres metálicos, ruedas de 17,8 cm y varios compartimentos en la tapa superior para piezas pequeñas.

Nuestras cajas de herramientas

En segundo lugar encontramos esta caja de herramientas de 20” con dos bandejas extraíbles, ruedas de 17 cm, mango telescópico, cierres metálicos antioxidantes y un gran contenedor en su parte inferior. Está fabricada en resina de alta calidad.

En la tercera imagen podemos ver una opción de lo más original. Se trata de un carro móvil con 214 herramientas incluidas, organizadas en siete cajones de almacenaje. Cuenta con ruedas giratorias (dos de ellas con freno), tapete superior, cajones con guías de rodamiento de bolas y laterales perforados para más opciones de almacenaje. Mide 86x68x47 cm, soporta 300 kg de carga máxima en total y 20 kg como máximo en cada cajón.

Nuestras cajas de herramientas

En cuarto lugar proponemos un arcón móvil de gran capacidad, fabricado con espuma inyectada, muy resistente. Posee un mecanismo de sujeción de niveles y sierras, un organizador vertical extraíble, ruedas, mango telescópico, asa posterior y ranura en “v” para el corte de madera y tubos. Sus medidas son de 760x530x440 mm.

La siguiente propuesta es otro arcón móvil con capacidad para 531 herramientas, cierres metálicos, organizador de tela, casilleros, tapa organizadora transparente, asa telescópica y bandeja y bolsa portaherramientas extraíble. Sus medidas: 613x375x419 mm.

Nuestras cajas de herramientas

Finalmente, encontramos un último arcón móvil de 710x320x305mm, con cierres metálicos inoxidables de gran maniobrabilidad. Dispone de un asa telescópica, empuñadura ergonómica, ruedas de caucho, bandeja interior, empuñaduras laterales para cargas pesadas, protección contra agua y polvo, y una ranura en forma de “v” en la tapa para cortar o serrar madera y tubos.

¿Cuáles son para vosotros las cajas de herramientas más prácticas?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.