Tipos de bombillo para garantizar tu seguridad

marzo 19, 2024

Garantizar la seguridad de nuestro hogar ante la amenaza de intrusos es algo que con el paso del tiempo cobra mayor importancia, ya que éstos utilizan técnicas cada vez más avanzadas, tal y como explican los expertos. Es por ello que el mercado nos ofrece un buen número de accesorios destinados a proteger nuestros bienes más preciados. Hoy hablamos sobre los diferentes tipos de bombillo que puedes comprar. 

Claves para comprar un bombillo


Se trata de un accesorio de seguridad que podemos instalar en nuestra puerta de entrada de manera complementaria a la cerradura principal. Incorpora un sistema que dificulta el acceso a los intrusos, especialmente los llamados modelos anti-bumping. Algunos de ellos cuentan con una protección extra, y es que sus llaves son imposibles de copiar con sensores de seguridad. Sin embargo, ningún bombillo puede garantizar que su llave sea totalmente incopiable, por lo que lo mejor es no dejarla en manos de personas de poca confianza.

bombillo_2

Existen diferentes variantes de bombillos, dependiendo del nivel de protección que nos ofrezcan:

    1. Con escudo de protección de cuerpo y rotor: impide que el rotor pueda ser extraído o taladrado.




    1. Con escudo de protección del cuerpo: deja a la vista únicamente el rotor, protegiendo el resto.



bombillo_3

    1. Con escudo básico: un escudo protege el bombillo, pero deja el cuerpo y el rotor a la vista.




    1. Sin escudo: es el que ofrece una menor protección, pues al dejar al aire parte del cuerpo del bombillo, puede partirse fácilmente.



A la hora de adquirir uno de estos elementos, debemos asegurarnos de que cuentan con la resistencia necesaria ante un ataque violento. Para que esto sea posible es fundamental que esté recubierto por un escudo acorazado de seguridad. Asimismo, los expertos recomiendan que registremos la propiedad del bombillo, para que seamos únicamente nosotros quienes podamos realizar pedidos o pedir información sobre el producto.

bombillo_4

Nuestros bombillos


Desde Teminsa queremos presentar algunas propuestas. Por ejemplo, tenemos este bombillo de seguridad Tesa con 6 pitones antiganzúa cargados a muelle, pasadores antitaladro de acero templado en cañón y canuto. Es de latón y sus medidas son de 30x30 cm. En segundo lugar vemos este bombillo FAC de unión eléctrica, con cuerpo de latón ensamblado y de 80 mm.

bombillo_5

A continuación, mostramos este modelo de bombillo Lince de pera, de 60 mm, descentrado y con cuerpo de latón ensamblado. Igualmente, podrás encontrar en nuestra tienda este bombillo de pera FAC 40+10, de unión eléctrica, fabricado con latón ensamblado.

¿Qué te parecen estos tipos de bombillo?

 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.