Refuerza tu seguridad con estas cadenas zincadas

abril 26, 2024

Reforzar la seguridad de tu vivienda es posible si se cuenta con el instrumental adecuado como estas cadenas zincadas.



Proteger nuestras pertenencias y nuestro hogar ante robos e intrusos debe ser una prioridad para todos nosotros. Son muchos los elementos que podemos usar para ello, entre los que encontramos las cadenas zincadas. Económicas, eficientes y fáciles de instalar, pueden sernos muy útiles si las usamos correctamente.

Cadenas zincadas para reforzar la seguridad


Este tipo de cadenas refuerzan la seguridad de la puerta de entrada de nuestra casa, siempre que vayan acompañadas de otros accesorios. Basta con fijar dos piezas especialmente diseñadas para ello, una en la puerta y otra en el marco, a la venta en cualquier ferretería o tienda de bricolaje. Lo haremos taladrando, asegurándonos de nivelar bien ambas. Después colocamos los tirafondos e insertamos la cadena en la base, bloqueando la puerta desde dentro.

Cadenas zincadas para reforzar la seguridad

Tales cadenas de hierro zincado pueden sernos de especial ayuda si nuestra casa incluye un jardín o patio. Como sabemos, en casos así hay que extremar las precauciones ante posibles allanamientos. Este elemento nos ofrece la ventaja de que podemos usar la cantidad que queramos, adaptándola a las dimensiones de nuestras verjas. Por supuesto, deberíamos acompañar las cadenas con uno o varios candados; un especialista sabría decirnos cuál es la mejor opción.

De igual forma, nos ayudan a proteger nuestras pertenencias ante posibles robos. Algo muy común, que probablemente hayamos presenciado en más de una ocasión, es usar estas cadenas para fijar las bicicletas y las motos a alguna superficie, de manera que nadie pueda moverlos. En este caso también van acompañadas de candados.

cadenas de hierro zincado

En cuanto al material con el que esté fabricada la cadena zincada, debe ser altamente resistente y duradero. Si vamos a utilizarla en zonas exteriores tendrá que ser capaz de soportar, además, las diferentes características climatológicas (humedad, sol intenso, etc.). El hierro zincado es ideal para ello, aunque encontramos otras opciones también válidas como el acero inoxidable o el acero endurecido. Lo mejor a la hora de elegir un modelo u otro es consultarlo con un profesional cualificado, que determine qué es lo mejor dependiendo de las circunstancias.

Nuestras cadenas zincadas


En nuestra ferretería online os proponemos esta cadena fabricada con hierro zincado que se suministra por metros lineales o bobinas completas. Su coste depende de su grosor, siendo el mínimo de 2 mm (bobina de 270 ml) y el máximo 10 mm (bobina de 12 ml).

¿Qué os parecen estas cadenas zincadas para reforzar la seguridad de vuestra casa?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar