Las mejores rejillas del mercado

abril 26, 2024

¿Estás buscando las mejores rejillas del mercado, pero no sabes cuál puede ser el modelo más apropiado? Una adecuada ventilación es esencial para mantener una vivienda o edificio en buen estado, así como para las personas que conviven dentro de estos espacios. Y es que deben contar con un sistema que garantice la renovación frecuente del aire, ya que esto evita que la humedad y los olores queden concentrados. Además, permiten la salida del humo y el fuego, lo que es básico para determinadas empresas. Por ello, la instalación de rejillas es imprescindible.

Las mejores rejillas del mercado

Las mismas deben estar repartidas por diferentes lugares estratégicos del edificio, situándose las rejillas de entrada en la parte más alta de las ventanas, y las de salida en el techo. Ambas son imprescindibles para lograr una correcta ventilación.

Pueden ser de distintos tipos, dependiendo del material con el que estén fabricadas, su tamaño y su forma. Los materiales más comunes son el aluminio, el acero inoxidable y el PVC, con varios acabados. También pueden incluir mosquiteras y ser fijas o regulables, con lo que podemos modificar el flujo de aire que entra o sale. Por otro lado, algunas incluyen mosquiteras o sistemas de revoco del aire, que impide que el aire exterior entre al interior.

 Nuestras mejores rejillas


Desde Teminsa queremos proponer algunos de nuestros modelos. En primer lugar, destacamos entre nuestro catálogo estas rejillas de fibra de vidrio de 08x08/30x6 y 30x6 de 2000x1000 mm., en varios colores. Construidas con resinas de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio, ofrecen una fuerte resistencia mecánica y química en ambientes de alta corrosión, en los que la instalación de emparrillados en hierro galvanizado es insuficiente.

Las mejores rejillas

Son aptas, por ejemplo, para plantas químicas, dobles suelos para zoos y acuarios, plantas energéticas, textiles y decoración. Y es que son resistentes al fuego y al humo, aislantes, ligeras, fáciles de cortar y de instalar, duraderas y no necesitan un mantenimiento especial.

rejillas metálicas

Otro modelo a tener en cuenta es esta rejilla galvanizada formada por piezas de 2000 y 1000 mm, totalmente recercadas con pletina y con acabado galvanizado en caliente. Son las más indicadas para soportar una gran cantidad de peso, ya que son las más resistentes de todas, siendo incluso aptas para escaleras, pasarelas y suelos. Para una mayor resistencia, las pletinas están separadas entre sí por 3 mm., y unidas por otra pletina de la misma medida, formando una cuadrícula de 30x30 mm.

rejillas de hierro galbanizado

Por último, presentamos esta rejilla metálica electrofundida para peldaño de 30x30/30x2 y 5 de 1000x275 mm., con frontal anitideslizante de 45 mm. y acabado galvanizado. Por su aspecto decorativo y por su propiedad antideslizante, estos peldaños de rejilla son lo más indicado para escaleras, especialmente en exteriores.

¿Cuáles son, para vosotros, las mejores rejillas del mercado?

Tags

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar