Mallas electrosoldadas: resistencia

junio 1, 2020

La alta calidad de los productos de acero han evolucionado con la tecnología e innovación de los mejores elementos dinámicos para la fabricación y producción optima que garantiza la mejor estructura y asegurar la alta resistencia y durabilidad de los materiales de las mallas metálicas. 

mallas electrosoldadas metálicas Teminsa La malla metálica de simple torsión, caracterizada por su tela de rombo, es una solución económica que se integra en todos los entornos. Es la malla metálica más tradicional de todos nuestros enrejados y permite una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos.

mallas electrosoldadas Teminsa

Cerramientos clásicos que siguen siendo los más demandados, instalación sencilla y precio económico.

mallas electrosoldadas teminsa metálicas personalizadas

El cerramiento de malla metálica galvanizada,  sigue siendo utilizado en el sector agrícola por su bajo coste y alto rendimiento. Se puede instalar con poste de madera o con poste metálico y está especialmente indicado para la delimitación de grandes extensiones de terreno e instalaciones ganaderas.

Mallas Teminsa Electrosoldadas

No se altera con los cambios climáticos, todo lo contrario, permanece  firme y consistente.

mallas electrosoldadas Teminsa metálicas

 La malla metálica galvanizada es la malla más tradicional, tratada con el sistema de galvanizado para evitar su oxidación. Es un producto versátil que se puede utilizar con eficacia en un sin número de aplicaciones en todo el mundo. Desde industrial para usos comerciales, es un producto común que se utiliza todos los días. 

mallas electrosoldadas metálicas

Nuestros métodos de control de calidad garantizan que nuestros clientes estén completamente satisfechos con las mallas metálicas y productos que ofrecemos.

mallas electrosoldadas personalizadas

Las mallas electrosoldadas se arman para infinidad de proyectos y  estilos con diferentes tratamientos personalizados en función de la estética deseada.

mallas metálicas Teminsa Alambre de acero inoxidable : Lucha contra la corrosión y la oxidación. 

Enrollamiento compactado perfecto para quien quiera realizar los trabajos personalmente.

mallas electrosoldadas interior teminsa

Las mallas electrosoldadas necesitan fuertes anclajes que disponemos en nuestra tienda. Para el exterior y para la decoración de interiores.

mallas electrosoldadas decoración industrial

Las mallas metálicas cada vez se utilizan más en la decoración de interiores.

Ahorrar en tiempo y dinero, con la sencilla instalación y económico material que aumenta en la decoración y detalles de los múltiples espacios.

Si necesitas consultar tu proyecto con nosotros, te ayudaremos a encontrar la solución en función de lo que necesites.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.