Barandilla Atenea, elegante y funcional para reforzar tu seguridad

abril 26, 2024

En Teminsa hemos añadido una novedosa sección de productos en Ferretería con barandillas inox. En este caso concreto, nos vamos a referir a la barandilla Ateneaun artículo elegante y sofisticado a la par que funcional, cuyo sistema nos ofrece una gran seguridad. Tal y como podemos ver en la imagen, puede encajar con cualquier clase de decoración y se funde perfectamente con el ambiente. Te contamos más sobre la misma.



Barandilla Atenea, elegante y funcional para reforzar tu seguridad



Cómo es la barandilla Atenea


Esta barandilla, que podrás encontrar en nuestra nueva sección de barandillas inox incluye el sistema GLASS RAIL ATENEA, que fija el vidrio sólo en su base con el fin de evitar interrupciones visuales. Con ello eliminamos elementos verticales y horizontales para conectar fuertemente el espacio con el ambiente exterior. Además, la transparencia de su vidrio le da al espacio un valor añadido, y es que permite una total conexión visual con el exterior sin renunciar por ello a la seguridad.

La barandilla Atenea posee un sistema estructurado por pilastras que se fijan en piezas de anclaje propias del sistema. En ellas se instalan el resto de los componentes, en este caso el vidrio. Por otro lado, su aspecto cuenta con un carácter atemporal que sigue hoy en plena actualidad y encaja a la perfección con las nuevas tendencias decorativas. Destaca la limpieza de sus formas y su abanico de opciones hace de ella un sistema muy versátil.

Cómo es la barandilla Atenea


La serie Atenea incluye varias modalidades, con perfil en "L" sobre forjado, perfil en "U" sobre forjado y perfil en "U" en frente de forjado. Por otro lado, encontramos modelos con diferentes niveles de seguridad, todos ellos testados satisfactoriamente. En caso de espacios públicos, será necesario un laminado y templado 10+10. También nos ofrece la opción de fijación oculta, que fija el vidrio sólo en su base y evita interrupciones visuales: elementos verticales y horizontales se eliminan para conectar fuertemente el espacio con el ambiente exterior.

Además, el sistema contempla de esta clase de barandillas varias maneras de fijar el soporte base, en función de la puesta en obra que se diseñe. Es posible fijarlo a la superficie del forjado, ya sea en una parte interna o en el ala de uno de los perfiles. Para espacios privados es posible instalar vidrio laminado y templado 8+8 o bien laminado 10+10. Asimismo, cuando es necesario llevar al límite el plano del vidrio, es posible la instalación del sistema en el frente del forjado.

Barandilla Atenea

Podemos ver el resultado en la primera imagen. Es un conjunto de barandilla Atenea de tres metros para cristal de 8+8 con los herrajes necesarios. Incluye el perfil de superficie y la goma en "L", así como la goma y la cuña para el cristal y anclajes metálicos homologados para su fijación. Sin embargo, también podemos suministrar el perfil Atenea con anclaje lateral. El cristal no está incluido en el precio.

cristalbarandilla


 

¿Qué os parece la barandilla Atenea que hemos incluido en nuestra tienda?, ¿habéis visitado nuestra sección de barandillas inox?, ¿qué opináis?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar