Los mejores accesorios de acero inoxidable en Teminsa

abril 20, 2024

¿Todavía no conoces la nueva sección con los mejores accesorios de acero inoxidable que puedes encontrar en nuestra tienda? Estamos hablando de un material esencial en el campo de la construcción y que nos ofrece grandes ventajas respecto a otras materias, destacando su gran resistencia a la corrosión.

Los mejores accesorios de acero inoxidable



Propiedades del acero inoxidable 


Desde que en 1913 el acero inoxidable fuera inventado por casualidad por el metalurgista inglés Harry Brearley, este material ha sido altamente valorado en el mercado.

El acero inoxidable es una aleación de bajo contenido de carbono (inferior al 2%) que incluye al menos un 10% de cromo para resistir la corrosión. Gracias a este porcentaje de cromo, en combinación con el oxígeno del aire o del agua, se firma una fina capa de pasivación que protege la superficie de sustancias dañinas. Cuanto más lisa y homogénea sea dicha superficie, mayor será su resistencia a la corrosión.

Entre las propiedades más destacables de este material, además de la resistencia a la corrosión, destaca la higiene (menor adherencia de la suciedad), el escaso mantenimiento que requiere, su durabilidad, su estética moderna y vanguardista, y su resistencia al calor, la humedad y la abrasión.

Propiedades del acero inoxidable



Nuestros accesorios de acero inoxidable


En Teminsa contamos con numerosos productos realizados con este material, con diferentes funciones y distintas características. Un ejemplo es el de la primera imagen, un anclaje al suelo de acero inoxidable para tubo de 42,4 mm, base de 100x6 mm de diámetro de espesor. Posee cuatro taladros de 11 mm para fijar al suelo.

acero_inoxidable_3


Otra muestra es la de la segunda imagen, un soporte pasamanos para pared regulable, también de acero inoxidable. Es para tubo de 42,4 mm, con un diámetro del anclaje de 70 mm y 73 mm hasta la curvatura. Sin olvidar la pinza hueca redondeada para sujeción de vidrio de 8, 10 y 12 mm de la siguiente imagen.

Por último, destacamos un nuevo producto de nuestro catálogo, la barandilla Atenea, fabricada en aluminio, de tres metros para cristal de 8+8 y 10+10mm. Incluye el perfil de superficie y la goma en "L", así como la goma y cuña para el cristal. También los anclajes metálicos homologados para su fijación. Existe la posibilidad de suministrar el perfil Atenea con anclaje lateral.

acero_inoxidable_4

La serie de barandillas Atenea cuenta con varias modalidades, dependiendo de la seguridad deseada y las características; por ejemplo, puede tener perfil en “L” sobre forjado, perfil en “U” sobre forjado y perfil en “U” en frente de forjado. Todo depende del tipo de instalación que queramos.

Esta barandilla, de aspecto elegante y minimalista, incluye un sistema GLASS RAIL ATENEA, que fija el vidrio sólo en su base con el fin de evitar interrupciones visuales y eliminar los elementos verticales y horizontales para fusionarla con el ambiente. Todo ello sin renunciar a la máxima calidad y seguridad.

¿Cuáles son para vosotros los mejores accesorios de acero inoxidable?, ¿habéis probado alguno de los expuestos en nuestra tienda?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar