Motor Road 400, guía de uso

marzo 29, 2024

A la hora de instalar el automatismo adecuado para nuestras puertas, hemos de tener en cuenta varios factores, ya que de este sistema dependerá la durabilidad y facilidad de movimiento de las mismas. Y es que optar por el diseño incorrecto puede provocar grandes daños en estos elementos, aumentando el coste por la reparación. Desde Teminsa proponemos un novedoso automatismo para puertas: Motor Road 400.

Motor Road 400, guía de uso



Cómo funciona Motor Road 400


Este motor funciona con fotocélulas e incluye diferentes velocidades y cierre automático. Además, podemos elegir entre fuerza baja, media o alta. Por otro lado, el mando abarca cuatro funciones: “paso a paso”, “apertura parcial”, “abrir” y “cerrar”. Podremos encontrarlo próximamente en la sección de “Automatismos” de nuestra web.

Su funcionamiento es sencillo y eficaz, ofreciendo unos resultados óptimos. Destaca la variedad de funciones que incluye su sistema, que podemos ver reflejadas mediante un práctico sistema de numeración que nos indica la acción que está realizando el motor en ese instante.

Por otro lado, este motor incluye una programación de recorridos que podemos controlar a nuestro gusto, con o sin fotocélulas.  Podemos regularlo desde el interior, moviendo el selector hacia el lado en que esté colocado el motor (tal y como vemos en la imagen). Tiene dos variantes:

-       Con fotocélulas: alimentar las fotocélulas entre el 1 y 4 y el contacto NC de la fotocélula 1 y 5. Mantener pulsado SET y P.P hasta que el motor inicie el movimiento de cierre.

-       Sin fotocélulas: hacer un puente en el contacto NC de la fotocélula 1 y 5. Mantener pulsado SET y P.P hasta que el motor inicie el movimiento de cierre.

Cómo funciona Motor Road 400

Además, nos ofrece la posibilidad de grabación de emisores, para lo cual debemos pulsar el pulsador “Radio” de la central las veces que corresponda, y después mantener pulsado el emisor durante 5 segundos. Para la función “paso a paso”, hemos de pulsarlo una vez; dos veces para la “apertura parcial”, tres para “abrir” y cuatro para “cerrar”.

Asimismo, podemos borrar estos emisores manteniendo pulsado el pulsador “Radio” de la central hasta que el led L1 haga la siguiente secuencia: Encendido-apagado-destello1-destello2-inicio destellos3, tras lo cual tenemos que soltarlo rápidamente. Hemos de hacer algo parecido para borrar los recorridos que hayamos grabado previamente: mantener pulsados los pulsadores “radio” y “P.P” hasta que se enciendan todos los leds L1, L2 y L3 a la vez; después, soltarlos.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.