Las mejores mallas de ocultación para tu jardín

abril 20, 2024

No siempre es fácil preservar la intimidad de nuestro hogar cuando incluye zonas abiertas al exterior, como terrazas o jardines. Por suerte basta con instalar unos sencillos complementos para evitar miradas indiscretas, como pueden ser las llamadas mallas de ocultación. Eficientes, económicas y estéticas, nos ofrecen un sinfín de ventajas.

Las mejores mallas de ocultación para tu jardín



Son muchas las alternativas que encontramos en el mercado para aumentar la privacidad de las áreas exteriores de nuestra vivienda, desde las vallas de madera hasta la construcción de pequeños muros. En este caso nos centramos en estas sencillas mallas cuya instalación es rápida y sencilla, siendo ideales para tanto para zonas reducidas como amplias.

A la hora de elegir el diseño adecuado, es importante que nos informemos sobre su resistencia ante las inclemencias meteorológicas; recordemos que la malla va a permanecer continuamente expuesta al exterior. Por ello, debe contar con una alta protección frente a los rayos ultravioleta, la humedad y el viento. Además, es muy recomendable que se encaje estéticamente con el entorno y que proporcione un elevado nivel de ocultamiento.

Nuestras mallas de ocultación para tu jardín


En Teminsa contamos con algunos tipos de mallas de ocultación perfectos para mantener la privacidad de los jardines y áreas exteriores de nuestras casas. Como muestra, en la primera imagen vemos un modelo de malla de sombreo de color marrón, compuesta de monofilamento del alta densidad HDPE y cinta de rafia de polietileno. Perteneciente a la marca Rombull, está fabricada en sistema Raschel indesmallable, incluyendo tratamiento de protección contra los rayos ultravioleta. Gracias a su tejido resistente al deshilachado, facilita la intimidad y su instalación es muy sencilla.

Nuestras mallas de ocultación para tu jardín


De un tono algo más claro es el segundo ejemplo, una malla de la marca Totaltex que proporciona un 95% de ocultación. Muy parecida a la anterior, está fabricada con polietileno 100%, y su corte e instalación son sencillos. Es ideal para jardines y terrazas, ya que se integra totalmente con el entorno natural.

Principales mallas de ocultación para el jardín


A continuación vemos otro modelo de Rombull, de color verde oscuro y producido en el sistema Raschel. Está compuesta por monofilamento de alta densida HDPE y cinta de rafia de polietileno, contando con protección frente a los rayos ultravioleta. Ofrece un 90% de ocultación, siendo su tejido altamente resistente al deshilachado y otros posibles daños.

Las mallas de ocultación más eficaces para el jardín


Por último, presentamos esta malla de Totaltex, también de tono verdoso y con un 95% de nivel de ocultación. Fabricada con 100% polietileno, su instalación es sencilla, y presenta una alta durabilidad y resistencia a las diferentes condiciones climatológicas.

¿Qué os parecen estas mallas de ocultación para incluir en el jardín?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar