Corteza de pino, sistema eficaz para ganar privacidad en tu jardín

abril 26, 2024

Algo clave a la hora de acondicionar las áreas abiertas de nuestro hogar es lograr una adecuada ocultación respecto al exterior. El mercado nos ofrece innumerables opciones, siendo muchas de ellas funcionales y económicas al mismo tiempo. Una de ellas es la corteza de pino, la cual puede ser de una o de doble cara, dependiendo del resultado que deseemos.

Corteza de pino, sistema eficaz para ganar privacidad en tu jardín



Consejos para elegir corteza de pino como sistema de ocultación


Elegir el modelo correcto no siempre es fácil, ya que debe cumplir con ciertos requisitos. Para empezar, tiene que ser resistente a las inclemencias climatológicas, como la lluvia, el viento y el sol. Por ello es importante que el material con el que esté fabricado sea de alta calidad y no se resienta con el paso del tiempo. Tengamos en cuenta que este elemento va a permanecer constantemente expuesto al aire libre.

También es fundamental que su instalación sea sencilla y rápida, y que la corteza de pino pueda adaptarse fácilmente a los diferentes tamaños y alturas de nuestra terraza o jardín. De esa forma, también podemos utilizarla para rodear ciertas áreas dentro de un mismo espacio. Por ejemplo, con ella podemos delimitar una zona de descanso o proteger un pequeño huerto.

Asimismo, no debemos perder de vista el factor estético. Mientras que algunos prefieren optar por modelos creativos y originales, otros se decantan por sistemas que se integren perfectamente con el entorno natural. La corteza de pino es ideal para ello. Además, nos permite decorar una sola cara o ambas.

Consejos para elegir corteza de pino como sistema de ocultación


Además cumple perfectamente con su función, ofreciendo un buen nivel de ocultación. Por ello, es muy utilizado para cercar piscinas y áreas domésticas, como terrazas y jardines. Se recomienda, para elegir el modelo correcto para nosotros, consultarlo con un profesional; él sabrá recomendarnos cuál se adapta mejor a sus necesidades. Por otro lado, lo mejor es que él lleve a cabo la instalación.

En Teminsa contamos con dos modelos eficientes, económicos y funcionales. El primero de ellos es una corteza de pino a una sola cara, perfecta para cubrir nuestros vallados y decorarlos sólo en uno de los lados. Disponemos de rollos de diferentes tamaños, fáciles de cortar acorde a nuestras necesidades y de instalar.

En segundo lugar, vemos una corteza de pino con tejido a doble cara, ideal para cubrir los vallados a ambos lados. Aporta una estética rústica, muy natural, que se integra en el entorno perfectamente. Al igual que el anterior modelo, lo encontramos de diferentes tamaños, y su instalación es rápida y sencilla.

¿Qué os parece a vosotros la corteza de pino como sistema de ocultación para el jardín?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar