Cerraduras de alta seguridad, los mejores modelos

abril 26, 2024

Entre las prevenciones más importantes que debemos tomar para evitar robos en nuestro hogar encontramos la instalación de cerraduras de alta seguridad, resistentes y difíciles de forzar. Aptas tanto para la puerta de entrada como para verjas, garajes y vehículos, este accesorio es la base para mantener nuestras pertenencias a salvo.

Cerraduras de alta seguridad, los mejores modelos



Cómo deben de ser las cerraduras de alta seguridad


Para ello, estas cerraduras de alta seguridad deben cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, es recomendable que cuenten con un bombín anti-bumping, lo que aumenta la seguridad. Por otro lado, el material con el que esté fabricado es realmente importante, ya que determina en gran parte la resistencia que presenta ante posibles ataques. El hierro niquelado, el hierro esmaltado y el acero inoxidable son buenas opciones.

Otro factor determinante es el tipo de puerta donde se va a instalar el cerrojo, ya que dependiendo de esto tendremos que elegir un modelo u otro. En este sentido lo mejor es pedir el asesoramiento de un profesional y dejar que sea él quien realice la instalación. De esta forma evitaremos problemas mayores.

Cómo deben de ser las cerraduras de alta seguridad



Nuestras cerraduras de alta seguridad


Desde Teminsa proponemos algunos de nuestros modelos, como el de la primera imagen. Se trata de una cerradura central para cierre enrollable de la marca AGA, de alta seguridad. Cuenta con un bombillo de latón, un acabado pulido, caperuza de protección y se suministra con tres llaves. En segundo lugar vemos una cerradura de pico de loro para puertas correderas. Fabricada en hierro cincado, con bombillo latonado de 60 mm y vástago guía de 13 mm de diámetro.

A continuación, presentamos una cerradura de seguridad para furgonetas de dos puertas, de la marca Van Lock. Con cuerpo monobloque de acero inoxidable electropulido, elíptica, sin ángulos para dificultar la manipulación mediante mordaza o grifa. Dispone de una protección de goma en la bocallave del bombillo para proteger del polvo y la suciedad. Su cilindro de latón es de 7 pistones, protegido por placa antitaladro y antidescerrajamiento de acero endurecido y templado. Se suministra junto a 3 llaves.

Nuestras cerraduras de alta seguridad


Seguimos con una cerradura de embutir de la marca CVL, con frente de hierro niquelado o acero inoxidable, caja bicromatada, palanca deslizante y cuadradillo de 8mm. Incluye un cilindro ovalado monoblock, dos escudos de nylon y tornillo de fijación de cilindro. Por último, no podemos olvidar esta cerradura de embutir de TESA, con entrada de 13,5mm. Sólo requiere 27 mm de profundidad en perfil, palanca deslizante 11 mm y picaporte reversible accionado por manilla. No incluye cerradero ni escudo, frentes de acero zincado, picaporte, palanca y cilindro niquelados.

Nuestras cerraduras de alta seguridad

cerraduras de alta seguridad


¿Qué os parecen estas cerraduras de alta seguridad

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar