Las mejores pinzas para cristal de acero inoxidable

diciembre 14, 2019

Elementos a simple vista insignificantes como las pinzas son indispensables para determinados trabajos, pues son fundamentales a la hora de unir determinadas piezas. Las encontramos comúnmente, por ejemplo, en las barandillas. En este caso nos centramos en las pinzas para cristal de acero inoxidable. Te damos algunos consejos para comprar las indicadas para cada ocasión.

pinzas para cristal de acero inoxidable

Estas son las mejores pinzas para cristal de acero inoxidable


A la hora de adquirir este pinzas para cristal de acero inoxidable hemos de tener en cuenta algunos detalles. Uno de ellos es el material, ya que debe ser altamente resistente y duradero. El acero inoxidable es ideal para ello, pues es apto tanto para espacios interiores como exteriores. También es importante que sea un material duradero que soporte con eficacia el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas.

Las dimensiones de la pinza también es un factor esencial en este sentido. Ha de adaptarse perfectamente a la superficie que va a sujetar, sin ejercer demasiada presión ni que quede holgado. Por supuesto, hay que tener en cuenta las características de la misma, eligiendo una base plana o curva dependiendo de cada caso.

pinzas acero inoxidable para cristal

No tenemos por qué sacrificar el valor estético en favor de la funcionalidad. Es recomendable que la pinza se integre adecuadamente con el resto de la decoración. Lo mejor es optar por tonos sobrios y metalizados.

En Teminsa contamos con algunos modelos de pinzas para cristal de acero inoxidable muy interesantes gracias a su calidad y su precio. La de la primera imagen es una pinza de zamak, del mismo aspecto al acero inoxidable satinado, para hacer barandillas de cristal. Su base es plana para atornillar o colocar en superficie plana mediante tornillo. Se suministra con gomas tanto para el cristal de 8 como para el de 10 mm. Su peso es de 150 gr y sus medidas de 55x40x27 mm.

pinzas para cristal


En segundo lugar, vemos una pinza hueca redondeada para sujeción de vidrio de 8,10 y 12 mm. Realizada en acero inoxidable satinado, es apta para colocar en una superficie plana. Su tamaño es de 64x43x28 mm. Al igual que el modelo anterior, dispone de su propia versión con base curva para tubo de 42,4 mm.

pinzas para barandilla de cristal


También cuenta con su versión para tubo el modelo de la tercera imagen, una pinza de acero inoxidable satinado, de calidad AISI 304, para hacer barandillas de cristal. Su base es plana para atornillar o colocar en superficie plana mediante tornillo, y se suministra con gomas tanto para el cristal de 8 como para el de 10 mm. Sus medidas son de 55x40x27 mm y su peso de 200 gr.

Si os interesa más información sobre estos y otros materiales similares, os proponemos leer nuestro artículo "Los mejores accesorios de acero inoxidable en Teminsa"

¿Cuáles son para vosotros las mejores pinzas para cristal de acero inoxidable? Si os interesa alguna, visitad nuestra tienda o llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.