Seto Artificial Decorativo: Ocultación Verde

abril 24, 2024

Seto Artificial una solución de fácil instalación al mejor precio para decorar y ocultar espacios exteriores.

seto artificial decorativo Resistente Rayos UV. Rollos de 3m Largo x Alturas 1m, 1.5m ó 2m.

Seto Artificial Seto Decor Verder 1x3 Teminsa Tienda OnlineSeto Aritificial 1,5x3 Teminsa Tienda OnlineSeto Artificial Teminsa Tienda Online

Su instalación es sencilla:  con bridas que se ajustan fácilmente con la ayuda de una tenaza a la valla para fijar con total seguridad e inmovilizar el material,  asegurando un ocultamiento de larga permanencia.

Seto artificial herramientas

Presentación Rollo Seto Artificial Teminsa

El seto artificial decorativo se utiliza para ocultar y embellecer espacios sobre vallas del jardín, balcones, alrededor de piscinas, terrazas, incluso para zonas del interior principalmente en decoración para visual displays: escaparates, tiendas y exposiciones.

seto artificial decorativo

Nuestros rollos de seto artificial proporcionan una ocultación y privacidad total, la calidad y cantidad de las hojas sintéticas que los componen son intensas para garantizar la intimidad y una estabilidad segura de la zona a cubrir.

seto artificial decorativo online teminsaEl seto artificial decorativo es sin duda el mejor material de ocultación en el jardín para cubrir  y proteger contra los Rayos UV cualquier tipo de valla  en zonas  exteriores de la casa.  Es el más demandado por el equilibrio de la relación calidad precio en el mercado actual.

seto artificial ecológico economico dumpaday.com palets ideas

Su armonía con el entorno, acorde a setos naturales frecuentes en el jardín y color verde hacen del seto artificial el rey de la armonía con las vallas y verjas en consonancia a la naturaleza.

Es conveniente mejorar la calidad de nuestra intimidad, no basta con simular plantas artificiales enredadas, ya que los cambios climáticos hacen de otros materiales y productos, en principio más espectaculares, que en un transcurso de tiempo corto, se estropeen por los cambios bruscos en las estaciones más frías y calurosas, incluso por las lluvías y vientos que le son desfavorables y pierdan el color y espesor inicial.  Este problema no ocurre con el seto artificial, perdura la fijación y ocultación total las 4 estaciones. Podría perder algo de color, si directamente recibe los rayos del sol durante muchas horas al día, aunque tiene protección resistente a los UV , perdura en equilibrio estable su cromacidad permanente y firmeza.

Ideal  para conseguir una ocultación total y disfrutar de la mejor intimidad en el jardín, terrazas, balcones y presentaciones decorativas en rincones o espacios idóneos para escaparates o exposiciones comerciales.

seto artificial teminsa ferreteria on line

Su uso puede ser meramente decorativo, si se fija directamente a una pared de un ático o terraza, una alternativa a la pintura y estéticamente mucho más llamativo.

Ocultación Seto Artificial Online Teminsa

Seto Artificial Teminsa Tienda Online


setos artificiales para la protección de la privacidad y la decoración en el balcón, terraza, patio HomeInfatuation . Com seto artificial en las barandillas de los balcones
Valiant-design.com Balcony Privacy Screen Ideas

Valiant-design.com Balcony Privacy Screen Ideas

artificialboxwoodhedge.  com Seto artificial privacidad en el balcon Beverly Hills 
Seto artificial privacidad en el balcon Beverly Hills

Esta publicación ha sido realizada gracias a Francisco Román y la colaboración de Pablo Carbonell.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar