La cerradura invisible electrónica para evitar robos

abril 25, 2024

A la hora de cambiar o instalar la cerradura de tu puerta principal, uno de los factores que has de tener en cuenta por encima de cualquier otro es cómo aumentar la seguridad del hogar. La denominada cerradura invisible electrónica te ayudará a conseguirlo de una forma realmente eficaz.

cerradura electrónica invisible

Cerradura invisible para mayor seguridad 


Cuando nos ausentamos durante largas temporadas de nuestra vivienda, ya sea por motivos personales o profesionales, reforzar la seguridad de nuestra casa es algo prioritario, puesto que es el momento en que aprovechan terceras personas para robar. La media anual de este tipo de delitos en nuestros domicilios llegaba en 2016 a 27.649, mientras que el pasado año se cerraba con una ligera mejora al situarse en los 26.500 casos.

Ante tal situación, con más motivo hemos de pensar en utilizar dispositivos que puedan ayudarnos a potenciar la protección de nuestra vivienda. La cerradura invisible electrónica es una alternativa a tener en cuenta por su elevado grado de seguridad. En estos momentos, existen modelos con sistemas antibumping, que asegurarán una resistencia mayor a la apertura de la puerta principal. No hemos de olvidar que los ladrones, en poco más de un minuto, puede servirse del método bumping (técnica para abrir cerraduras sin forzarlas) para abrir el 90% de las cerraduras instaladas en casa.

El montaje de una cerradura invisible electrónica puede aportarnos muy diversas ventajas. Entre otras, es fácil de instalar, dado que no precisa de acceso exterior con llave. Únicamente se deberán de atornillar, en el caso de que sea necesario, los diferentes elementos en puerta y marco.

cerradura invisible electrónica

La privacidad es otro de sus beneficios, dado que aparentemente nada hace indicar que posees una cerradura de esta naturaleza en tu puerta, lo que supondrá una sorpresa que confundirá a los posibles ladrones.

En el caso de que pierdas uno de los mandos con los que accionar este dispositivo, tendrás la oportunidad de reprogramarlos y asignarles un nuevo código, lo que inhabilitará la llave extraviada. En código encriptado cambia tras cada apertura o cierre, por lo que las llaves no podrán copiarse tan fácilmente. Por medio de su indicador de batería, además, sabrás cuándo tienes que cambiarlas.

Igualmente, tendrás la oportunidad de usar más de una cerradura invisible en una misma puerta y enlazarlas para utilizar un único mando.

En Teminsa contamos con modelos como este cerrojo de seguridad electrónico, que incluye tres mandos y una alarma integrada de 90 db, que sonará en cualquier intento de bandalismo que tenga lugar. Podrás asegurar tu vivienda principal, ventanas, furgonetas y trasteros.

¿Habéis probado una cerradura invisible electrónica como la que os proponemos en tienda? Si os interesa, contactad con nosotros y os ayudaremos al respecto.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar