Los mejores regalos de bricolaje para el Día del Padre

abril 25, 2024

¿No sabes cuál puede ser el mejor regalo para el Día del Padre? Si es un apasionado del bricolaje, la carpintería metálica o la cerrajería, en nuestra tienda podréis encontrar algunos presentes de lo más apropiados para sorprender en esta fecha tan especial, ¿quieres conocer alguna de nuestras propuestas en regalos para bricolaje? Si es así, sigue leyendo.

regalos de bricolaje para el Día del Padre



Un año más se acerca una de las fechas que muchos hijos tienen marcado a fuego en su calendario como es el Día del Padre. Somos conscientes de que no es tarea sencilla innovar cada año. No obstante, si es de las personas a las que les gusta reparar o mejorar el mantenimiento en ámbitos como la albañilería, carpintería, electricidad o fontanería, lo mejor que puedes ofrecer son regalos de bricolaje como las que puedes encontrar en nuestro escaparate digital.

A la hora de optar por unas herramientas u otras, has de fijarte en factores como la seguridad (confirmar que tenga un sello de comprobación CE), que cuente con una buena empuñadura elaborada de madera lisa barnizada o de metal contacto seguro, así como el material del que estén confeccionadas.


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=gNiEYfnAsqg[/embed]



Regalos para el bricolaje que serán perfectos en el Día del Padre


Algunos de los regalos para bricolaje en el Día del Padre que os proponemos en las próximas líneas son los siguientes:

Alicate multiherramientas

-Alicate multiherramientas: los utensilios más comunes en nuestro uso diario los podrás encontrar en un mismo producto. Cortacables y boca curvada, cuchillo, miniserrucho, lima, abrebotellas, destornillador de punta plana y punta Philips PH1. Con un cuerpo de acero inoxidable, mango ergonómico, tendrás fácil acceso a todas las herramientas.

Taladro atornillador

-Taladro atornillador: este taladro de Metabo se presenta como una herramienta universal para aplicaciones de lo más exigentes. Con dos baterías Li-Power de 18v y 2Ah, este taladro incluye maletín.

regalo dia del padre inverter

-Grupo Inverter Cevik Evolution: este equipo, válido para electrodos de rutilo, es perfecto para trabajos de soldadura en altura, en los que el peso del equipo es determinante. En este caso, su tamaño es reducido y muy ligero. Con una potencia máxima de 3,9 Kw, el grupo Inverter incluye maleta de aluminio con accesorios.

Pantalla automática Climax

-Pantalla automática Climax: pensada para todos los tipos de procedimiento de soldadura a partir de 5 amperios, este utensilio está adaptado para la soldadura TIG, dado que dispone de un sensor especial para esta clase de tareas.

Destornilladores Bianditz

-Destornilladores Bianditz: este juego de seis piezas con pictograma grabado, presenta una empuñadura bimaterial, punta de precisión agujero pasante con varilla en acero cromo. Fabricada en polipropileno, este juego posee un elevado grado de resistencia al ataque de ácidos, colas, aceites y grasas.

regalos día del padre herramientas

-Puntas Bianditz: estas puntas para atornillar se reúnen en un estuche de 30 piezas, que además contiene un porta puntas magnético. Este estuche en plástico duro es muy cómodo para tener siempre las puntas a mano.

regalos dia del padre juego dewalt

-Juego de piezas para atornillar: este práctico juego de piezas de Dewalt contiene 32  utensilios en forma de puntas, vasos y portapuntas para trabajos de montaje.

Medidor láser Stanley

-Medidor láser Stanley: con batería recargable de litio, este medidor láser de bolsillo es ideal para las paredes e instalación de mobiliario. Posee un alcance de hasta 9 metros.

medidor de Dewalt


-Otro medidor láser que puede resultar de tu interés es este medidor de Dewalt, dotado de 30 metros de alcance y zonas de agarre engomadas y pantalla negra con números blancos.

Linterna portátil


-Linterna portátil: esta herramienta de 7 led smd + frontal podrás fijarlo mediante imán abatible o gancho de IP-44. Posee entre tres y cuatro horas de carga.

¿Qué os parecen estos regalos para bricolaje ? Si necesitáis alguno de ellos para sorprender en el Día del Padre, llamadnos y os asesoraremos en todo lo que necesitéis.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar