Antipánicos recomendados

abril 19, 2024

CERRADURA ANTIPÁNICO CISA SERIE 5000 CIERRE LATERAL

Antipánico es un dispositivo que se instala en puertas para facilitar su apertura en lugares con gran afluencia de personas  en caso de evacuación y de emergencia.

antipánico cisa TEMINSA

Es un mecanismo que se acciona presionando sobre la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva, en dirección de salida.

Dicha presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo. Este herraje debe de estar instalado en la cara interior de la puerta y mantiene la posición de puerta cerrada mediante uno o más picaportes que enganchan en uno o más cerraderos situados bien en el suelo o bien en el marco.

El dispositivo antipanico más utilizado es el Fast Push de Cisa que recomendamos por su excelente relación calidad / precio.

Antipanico Cerradura Cisa  Teminsa Tienda Online

Facilidad de Instalación

Gracias a las nuevas características técnicas, los tiempos de instalación de los dispositivos antipánico Fast se reducen hasta un 50% con respecto a los modelos precedentes.

  • Montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación.
  • Simplificación en el corte e instalación de la barra de apoyo, cubre cables y cable flexible, sin necesidad de tomar medidas.
  • Fijación rápida de los cárteres, sin tornillos.
  • Reversibles y modulares, existen varias versiones que adaptándoles cierres suplementarios, pueden ser instaladas con 1, 2 ó 3 puntos de cierre.

Ventajas

    • Ofrece una gran fiabilidad que garantiza su fácil apertura y excelente cierre.
    • Su mecanismo es dinámico y puede posicionarse con facilidad y se adapta a cualquier lado de la puerta.

Antipanico-Cisa-Fast-Push-Sobre-Cierre-Lateral-Teminsa-Ferreteria-Online

Facilidad de mantenimiento 

Gracias al cárter sin tornillos de fijación, todos los productos de la gama FAST permiten un rápido desmontaje de los cofres, para la inspección de los anclajes del antipanico a la puerta y para la lubricación necesaria. Una vez terminada la operación, también la colocación es sumamente fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. 

antipánico cisa fast push tipología descripción

Sistemas de Montaje

1. Placas de montaje con sistema de enganche rápido para los cierres suplementarios.

2. Cable flexible de acero para la conexión del mecanismo central a los cierres suplementarios.

3. Cárteres con clips para el montaje rápido, sin tornillos de fijación.

antipanico teminsa

La fotografía de abajo corresponde a la puerta de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid donde se ha habilitado y señalizado con carteles informativos varias salidas de emergencia, adaptando o adquiriendo puertas con barras antipanico para que la evacuación se realice de la forma más segura y más rápida posible. 

antipanico cisa UAM DerechoNuestros sistemas antipánicos permiten el fácil acceso para cualquier persona, con la seguridad de que la puerta no será abierta desde el exterior.

antipánicos

¿Cómo saber qué antipánico hay que comprar?

Nuestro comercial de tienda Félix Capitán nos da las claves principales para despejar las dudas para comprar el adecuado en el siguiente vídeo que compartimos contigo del último taller de ntipánicos para nuestros clientes, realizado en nuestras instalaciones:

Si necesitas más información y asesoramiento ponte en contacto con nosotros a través de modo de comunicación que prefieras.

 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar