Nueva Cerradura ufo 3 smart duo

abril 28, 2024

Si dispones de una furgoneta, sabrás lo importante que es tenerla protegida. Para garantizar una máxima protección a tu furgoneta y evitar todo tipo de robo, venimos a hablarte de la cerradura antirrobo para furgonetas UFO 3 Smart Duo.

Nueva Cerradura ufo3 smart duo

 

Se trata del modelo más avanzado de la Smart Duo y que cuenta con unas características de protección extra para el cuidado de tu furgoneta. Vamos a hablarte un poco de lo que puedes encontrar en el producto y rápidamente vas a entender, porque se ha convertido en una de las cerraduras antirrobo con más éxito del mercado.

Cómo es la cerradura UFO 3 Smart Duo


Esta cerradura UFO 3 Smart Duo tiene como peculiaridad que la llave puede extraerse cuando se encuentra en la posición de cerrado, haciendo de cierre automático cuando la puerta se cierra y también en posición abierta.

En este caso, de extraerse en posición abierta, no se activa el cierre de seguridad por lo que se puede trabajar de forma cómoda cuando se están llevando a cabo trabajos de carga y descarga continuos. De esta manera, no tendremos que andar abriendo la cerradura en cada momento agilizando de forma considerable la tarea. De todas formas, esta posibilidad siempre estará disponible según los gustos del usuario, pudiéndolo cambiarlo en cada momento o situación, dependiendo de la circunstancia.

Cómo es la cerradura UFO3 Smart Duo

Además de estas ventajas con las que cuenta, esta nueva cerradura inteligente UFO 3 smart duo, nos permite instalarla con una mayor facilidad y rapidez, debido a que cuenta con un kit universal que se adapta perfectamente a todo tipo de vehículo.

De esta forma, no importa la marca de la furgoneta que tengas, ya que no tendrás ningún problema a la hora de montar la cerradura y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Esta nueva cerradura cuenta con unas interesantes características en donde destaca el cilindro con 8 pasadores radiales, que cuenta con medidas de seguridad tales como un núcleo endurecido para evitar la posible perforación.

Además para garantizar la seguridad, cuenta con una llave tubular con mango de goma que la permite tener 250.000 combinaciones y un cilindro con doble salida de llave, por lo que tu furgoneta estará más que segura.

Desde Teminsa ponemos a tu disposición esta excelente cerradura de seguridad para tu furgoneta, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y hacerte con ella: Cerradura de seguridad UFO 3 Smart Duo

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar