Nuevo Grupo Inverter para soldar

marzo 29, 2024

Si eres amante de la soldadura y te gusta llevar a cabo trabajos de todo tipo, no te puedes perder el nuevo grupo inverter de soldadura que llega al mercado. Tanto si quieres llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias o estás buscando un equipo para tareas algo más avanzadas, este nuevo grupo inverter te ofrece todo lo que necesitas.

grupo de soldar inverter

El Grupo de soldar Inverter más completo


Este nuevo grupo, se presenta en un maletín de aluminio con cierre metálico, lo que permite que puedas llevarlo a cualquier parte con total comodidad ya que además, destaca por el tamaño del mismo, debido a que es bastante reducido, lo que lo convierte en una herramienta ideal para cualquier tipo de trabajo de mantenimiento o para trabajos de altura, ya que se trata de un equipo bastante ligero.


Este nuevo grupo cuenta con 125 amperios con un rendimiento al 100% lo que lo convierte en un grupo perfecto para soldar con electrodos de 2 y 2.5. De hecho, pese a estar recomendada para esos electrodos, algunos usuarios han llegado a soldar electrodos de hasta 3.25 por lo que como se ve, cuenta con la potencia necesaria para llevar a cabo su tarea de forma eficiente.

grupo inverter compacto

Otro de los puntos fuertes de este grupo, es que además de contar con todos los accesorios necesarios, como la pinza de masa y la pinza portaelectrodos incluidos dentro del maletín, viene con una pantalla automática ASR de la misma marca, Stayer, que cuenta con una regulación exterior de soldadura desde el 9 hasta el 13, contando también con una posición por si queremos trabajar con una amoladora o si queremos cortar hierro, etc…

La pantalla cuenta con una batería solar por lo que se puede recargar de forma automática, lo que la convierte en un complemento perfecto para cualquier soldador y por supuesto, para este nuevo grupo en particular.

Estamos ante uno de los complementos perfectos que ofrece todo lo necesario, de gran calidad y a un buen precio, por lo que si necesitas todo un equipo para llevar a cabo todos tus trabajos de soldadura de la forma más eficiente posible, estás ante una gran solución.


Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.