Almohadilla neumática PDT

abril 25, 2024

Incorporamos una nueva herramienta al catálogo de nuestra ferretería, la almohadilla neumática PDT. Estamos muy contentos de poder contaros todas sus bondades porque la verdad, es que estamos seguros de que podréis sacar un gran provecho de esta PDT.

Almohadilla neumática PDT

¿Qué es la almohadilla neumática PDT?


La PDT cuyas siglas corresponden a Posicionamiento y Desplazamiento Temporal, es una almohadilla neumática que nos servirá para poder levantar peso en aquellos lugares en donde es imposible que lo haga otra herramienta.

Levanta peso en aquellos lugares donde es incapaz de acceder otra herramienta


Si alguna vez has necesitado levantar la lavadora, levantar una puerta o inclusive forzar la puerta de tu coche debido a que la llave se te ha caído dentro, con esta almohadilla neumática serás capaz de llevar a cabo la tarea sin ningún tipo de complicación.

para que sirve la almihadilla neumatica pdt

El funcionamiento es muy sencillo y básicamente consiste en una almohadilla especial a la que va fijada una bomba manual mediante la cual podremos alterar el aire de la misma. De esta forma, podremos inflar o desinflar la almohadilla a nuestro antojo, según la situación.

A modo de ejemplo, podemos introducir la almohadilla deshinchada por debajo de la puerta, debido a que cuando se encuentra en este estado se trata de un producto bastante fino y una vez que la hayamos colocado, accionar la bomba para que con el aire que se llene en la misma se proceda a levantar la puerta.

Aplicaciones de la almohadilla neumática PDT


Las aplicaciones son bastantes ya que podremos ajustar los soportes de electrodomésticos pesados con total facilidad y precisión, evitando por ejemplo el uso de cuñas que eran las encargadas de mantener durante un tiempo el objeto suspendido.

usos de la almohadilla neumatica pdt

A parte, una ventaja más con la que cuenta respecto a estas, es que perfectamente puede llevar a cabo desplazamientos laterales.

Además de llevar a cabo la función de una forma estupenda, es una almohadilla bastante delicada, lo cual se agradece por ejemplo a que pueda levantar la parte de debajo de un sofá sin que este reciba ningún tipo de muesca o arañazo.

Estamos sin duda un producto que facilitará muchas de las tareas domésticas y que además no ocupa prácticamente nada cuando lo tenemos guardado.

Puedes hacerte con este versátil producto entrando aquí: Almohadilla neumática PDT

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar