Equipos de soldadura Inverter

abril 19, 2024

Grupos Inverter para Soldaduras

Equipo de Soldadura de Calidad  que  satisface por completo todas las conformidades y requisitos de los estándares europeos e internacionales. Todos los equipos de soldadura están realizados y diseñados para ser utilizados con generadores eléctricos sin producir sobrecarga en arranque o en uso. Todos los transformadores y cables de entrada están realizados en cobre puro con doble protección. Además todos los productos incluyen un módulo exclusivo para un control térmico y mejoras en el rendimiento de la soldadura, incluyendo funciones de máxima clase de Arc Force, Hor Start y Anti Stick para obtener total seguridad y estabilidad durante el proceso de soldadura.

Las 5 grandes ventajas de los soldadores Inverter 

    • Tamaño Pequeño
    • Peso Ligero
    • Facilidad de Movilidad y Transporte
    • Ahorro de Energía por su Bajo Consumo
    • Reduce los requerimientos de los Materiales



Por lo tanto proporcionan mejor calidad que los rectificadores convencionales.

El factor de marcha cumple estrictamente la normativa según EN609974-1, que incluye las pruebas de potencia con temperatura ambiente a 40º Celsius.

Queremos aconsejar los tres mejores equipos de soldadura Inverter para profesionales, siendo el tercero  ideal para particulares muy exigentes.

1. Equipo de Soldadura Inverter ST Welding S100.20Equipo de Soldadura Inverter ST Welding S100.20 Teminsa Tienda OnlineEquipo de soldadura diseño robusto para soldadura de electrodo recubierto para servicio continuo al 100% de marcha

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

    • Muy productivo: Diseño super industrial orientado a la producción con facilidades profesionales de hot start, arc force adaptativo y anti stick para fácilmente arrancar o reiniciar un electrodo frío, mantener siempre la continuidad del arco y la fusión en cualquier situación y proteger con seguridad un electrodo que es pega.
    • Controles profesionales para buena función de cualquier tipo de electrodos.
    • Sin averías: doble estructura robusta 100% metal para servicio severo con tirantes y anclajes en perfil de acero.
    • Componentes y piezas sobredimensionadas: puentes y relés paralelizados, condensadores de potencia y conmutadores IGBTS, transformadores de alta potencia con toma central en secundarios, interruptores de alto amperaje y componentes de categoría militar e industrial. Ventiladores con estructura de fundición y partes 100% metal.
    • Voltaje 230 V - Corriente 200 -A Generador 6 KVA - Factor de Marcha 100% -Electrodo 6 mm - Peso 14 kg - Tamaño 18x41x29 cm



Incluye Dotación Extra:

    • Cable de alimentación Cobre Puro de 3m x 2.5mm 2/4mm2
    • Cable de masa Cobre Puro con pinza 3m x 25 mm2
    • Cable de Electrodo Cobre Puro  con pinza 3mx25mm2

2. Equipo de Soldadura Inverter ST Welding Progress 2000 Equipo de Soldadura GRUPO INVERTER ST WELDING PROGRESS 2000 Teminsa Tienda OnlineEquipo de Soldadura Inverter avanzado, compacto y de bajo peso para soldadura de electrodo recubierto con posibilidad de uso del equipo para soldadura TIG. 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS



    • Este equipo de soldadura es muy productivo: Fácil de usar con buena y profunda fusión por control perfecto de A/V con dobles sensores hall y selección de las mejores ferritas para transformadores de potencia, pulsos y lógica.
    • Sin averías: Excelente control de calidad y electrónica sobredimensionada de máxima categoría modulador con corrección automática de simetría, corrección de doble pulso, banda de actuación y precisión de un 1%.
    • Cordones perfectos: Muy bien calibrados, respuestas profesional de arc force adaptativo, ant stick, hot start.
    • Todo Terreno: Preparado para generador, soporta subidas y bajas de hasta un 17% en la tensión de alimentación.



3. Equipo de Soldadura Inverter St Welding Progess 1700LEquipo de Soldadura GRUPO INVERTER ST WELDING S60.17L PROGRESS 1700L Teminsa Tienda OnlineEste equipo Progress 1700 es el que recomendamos a los particulares más exigentes para lograr trabajos perfectos y  profesionales

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

    • Este equipo de soldadura Inverter presenta las mismas características técnicas que el anterior.
    • En el siguiente cuadro presentamos las diferencias técnicas de ambos equipos.



Si necesitas conocer todos nuestros equipos disponibles en nuestra Ferreteria Online, haz cliz en este   cuadro.

En nuestra tienda online dispones de una amplia gama de equipos de soldadura y los accesorios  tecnológicos  más avanzados.

Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Te ayudaremos a encontrar la mejor la solución para todos tus proyectos y herramientas.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar