Cómo elegir una remachadora

abril 25, 2024

Si quieres trabajar con una remachadora, y necesitas comprar una, seguramente tengas unas cuantas dudas acerca de qué remachadora elegir. En este sentido, vamos a darte una serie de consejos a tener en cuenta para que lleves a cabo la mejor elección de remachadora posible y que se adecue a tus circunstancias.

Cómo elegir una remachadora

Tipos de remachadoras


Lo primero que hace falta saber es el uso que le vamos a dar ya que de esta forma, nos encontramos ante dos tipos de remachadoras diferentes dependiendo de las piezas que vayamos a unir, las remachadoras industriales y las auxiliares.

Mientras que las industriales están más enfocadas al trabajo en serie, si quieres una remachadora para tu uso particular y llevar a cabo pequeños trabajos en casa, las remachadoras para trabajos auxiliares son tu mejor opción.

Ahora bien, la decisión no queda aquí y es que dentro de este tipo, tenemos que elegir la que nos resulte más apropiada según el trabajo que vayamos a realizar, veamos.

remachadora manual Bralo

Remachadoras Manuales


Son las más habituales en el mundo del bricolaje y como bien indica su nombre, son las manuales. Estas remachadoras habitualmente son bastante ligeras y ergonómicas, para que se puedan utilizar con comodidad en cualquier rincón de la casa. Si quieres llevar a cabo un trabajo rudimentario, puede que esta sea tu mejor solución.

Remachadoras Con batería


Con las remachadoras de batería, conseguiremos una mayor velocidad de remachado. Esto es importante porque nos cansaremos mucho menos, ya que buena parte del ejercicio lo hará la propia batería. Si tenemos pensado trabajar mucho con la remachadora, probablemente sea una mejor opción que una manual ya que la primera estaría orientada a trabajos más esporádicos.

Remachadoras Neumáticas


Por último, las remachadoras neumáticas, ya están más orientadas a los trabajos industriales y cuentan con la particularidad de que requieren un compresor para su utilización. Deberías de fijarte en esta remachadora si vas a llevar a cabo trabajos profesionales que requieran de su uso, ya que en otro caso, sacarás un mayor partido a los dos modelos anteriores.

Nuestras remachadoras


remachadora con bateria

Remachadora con batería Gesipa con un peso incluida la batería de 2 kg, esta modelo de remachadora es válida para remaches de hasta 5 mm. en todo tipo de materiales. La batería es de litio y tiene un voltaje de 14,4 V.

remachadora neumática

Remachadora neumática Yaim ya-514-h Esta remachadora neumática cuenta con un agarre del remache mediante 2 mordazas. Viene con un maletín de plástico que incluye boquillas de 2,4 - 3,2 - 4 - 5, una articulación y un juego de mordazas.

remachadora manual

Remachadora manual Bralo t-105 para tuercas Es capaz de remachar tuercas remachables de m-3, m-4, m-5 y m-6. El cuerpo principal está fabricado en fundición de aluminio. La palanca es ligera y está fabricada en acero. Empuñaduras ergonómicas. Peso: 670gr, Longitud 265x115mm y carrera de 7,5mm.

Estos son sólo un ejemplo de las que puedes encontrar en nuestra tienda, puedes ver el listado completo aquí: Remaches y remachadoras y recuerda que, como siempre, si necesitas ayuda a la hora de elegir el modelo más adecuado puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos todas las dudas

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar