Ventajas de las barandillas de acero inoxidable

diciembre 6, 2019

Si quieres montar una barandilla tanto en tu casa como en tu negocio, lo primero que tienes que decidir es el material del que lo quieres fabricar. En este sentido y desde aquí, venimos a aconsejarte que lo hagas de acero inoxidable y para que tengas más claro el motivo, vamos a darte algunas razones por las cuales creemos que es el material más recomendado.

Ventajas de las barandillas de acero inoxidable

En primer lugar, es porque el acero inoxidable es un material muy duradero y teniendo en cuenta a los esfuerzos que probablemente se vea sometida la barandilla, lo mejor es contar con un material resistente. En este caso, además de ofrecer una buena resistencia física, el acero inoxidable es resistente al óxido y al agua, por lo que si lo que tenías era pensado en montarlo en una zona exterior, aquí tienes una razón más para este material.

Acero inoxidable, resistente y barato


Otro aspecto que le hace particularmente interesante al acero inoxidable, es que es un material sencillo de mantener y también es barato.

El único mantenimiento que precisa una barandilla de acero inoxidable, es el de pasar un paño húmedo para quitar el polvo de vez en cuando, no hace falta más. Por otro lado el precio del mismo, es también un aliciente de cara a si quieres montar varios o disponer de uno algo más grande, además de aclimatarse a todas las condiciones, tanto de exterior como de interior, que es otra de las ventajas que tiene.

Productos para barandillas de acero inoxidable

Por último, hoy en día existen un montón de diseños en cuanto a estas barandillas se refiere. El acero inoxidable es un material que ofrece además un importante atractivo estético por lo que a buen seguro que no tienes ningún problema para combinarlo con el resto de la decoración.

Además, gracias a sus propiedades, lucirá siempre moderno y brillante, por lo que es un material perfecto para destacar una zona en concreto de la casa o del negocio y que luzca reluciente en todo momento. En definitiva, el acero inoxidable por todas estas razones, es uno de los materiales que a día de hoy, más se utilizan en este tipo de construcciones.

Productos para barandillas de acero inoxidable


En Teminsa ponemos a tu disposición una completa selección de productos para poder montar tu barandilla de acero inoxidable. Puedes verlos aquí: Productos para barandillas de acero inoxidable A modo de ejemplo tenemos:

kit barandilla acero inoxidable

Kit para pasamanos de acero inoxidable de 2 metros Se trata de un completo kit que trae tubo de 2000x42, 4mm, 2 soportes a pared, 2 embellecedores para los soportes, 2 tapones para el tubo y 4 tornillos para la sujeción de los soportes

kit barandilla acero y madera

Kit para pasamanos con barra de madera Estamos ante un Kit para pasamanos con barra de madera de KOTÓ, de 3m que incluye tubo de 3000x42,4mm, 3 soportes a pared, 3 embellecedores para los soportes, 2 tapones para el tubo y 6 tornillos para la sujeción de los soportes, todas las piezas en acero inox.

Además de varios kits completos como los anteriores, también disponemos de todos los accesorios necesarios para poder montar una barandilla de acero inoxidable. Si necesitas ayuda a la hora de elegir los mismos, llámanos y te asesoraremos al respecto.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.