Cierrapuertas para puertas sin cerco

abril 19, 2024

 No todas las puertas llevan cerco y este es el principal motivo de disponer de varios cierrapuertas para conseguir que tu puerta, siga ofreciendo la mayor seguridad y de esta forma siga protegiendo tu hogar con garantías.


Cierrapuertas


Las puertas sin cerco suelen ser más esbeltas y por lo tanto, necesitan un cierrapuertas especial. En nuestra ferretería, tenemos tres modelos diferentes para que encuentres el que mejor se adapta a tu puerta y gracias al mismo puedas mejorar sus prestaciones de seguridad.

Cierrapuertas

Cierrapuertas dictator direkt II 150, 400N, color negro
Este cierrapuertas (imagen superior) está diseñado para aguantar hojas de hasta 80 kilos de peso y que estas cuenten con un ancho comprendido entre 750 y 120 milímetros
Cuenta con una fuerza de cierre aproximada de entre 10 y 25 nm y con un largo de carrera de hasta 150 mm, permitiendo ajustar la velocidad de cierre.
El cierrapuertas cuenta con todos los accesorios de montaje necesarios para que lo puedas incorporar fácilmente en la puerta según te llega a casa.

Cierrapuertas dictator direkt II 150, 400N, color blanco
Este cierrapuertas, cuenta con las mismas características que el cierrapuertas anterior pero se ofrece de color blanco. En este sentido, será perfecto para aguantar hojas de hasta 80 kilos y con un ancho comprendido entre 750 y 120 mm.
Cuenta con el mismo largo de carrera y también con la misma fuerza de cierre, pudiendo ajustar de la misma forma la velocidad del cierre.
Cierrapuertas
Cierrapuertas CISA para verjas y cancelas sin cerco en color negro
Por último, este cierrapuertas de caja y tapa cuenta con un tratamiento por cataforesis para que sea perfecto para aguantar las duras condiciones de los exteriores. De esta forma, no se verán reducidas sus cualidades ni por las bajas temperaturas o por la oxidación.
Este cierrapuertas ha sido sometido a test que aseguran hasta 200.000 ciclos de apertura y al igual que en los modelos anteriores, podemos regular tanto la fuerza de apertura como la velocidad de cierre. Cuenta con los tornillos y materiales especiales, necesarios para su instalación como es la plantilla de instalación y su placa de montaje angular.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar