Nuevas pantallas automáticas para soldar Solter Hellmet

abril 25, 2024

Os presentamos una gama nueva de pantallas automáticas para soldar de la marca Solter que se presentan con muy buenas características y un diseño bastante novedoso. En primer lugar, estas nuevas pantallas Solter Hellmet cuentan con un nuevo frontal, algo más grande, con el que podremos mejorar la visión. Por otro lado, la calidad del ocular con la que cuentan, es la 1/1/1/1, por lo que en cuanto a sus estándares se refiere, son los oculares con mayor calidad.



Otro de los puntos fuertes de estas pantallas, son los cuatro sensores con los que cuentan en cada una de las 4 esquinas y dos abajo, para que se oscurezca rápidamente la pantalla de forma rápida en el momento en el que empezamos a soldar.

Nuevas pantallas para soldar con nuevo diseño


Por otro lado, estas pantallas para soldar son bastante ligeras, por lo que además de estar protegido en todo momento mientras estés llevando a cabo tus trabajos de soldadura, estarás también bastante cómodo.

Además vienen con filtros de repuesto, tanto para adentro como para afuera para que el ocular de tu pantalla pueda estar protegida en todo momento y tenga una mayor vida útil.
Uno de los aspectos que más nos gustan de estas pantallas Solter, son los reguladores con los que cuenta en el lateral de la misma, pudiendo regular el oscurecimiento en función del electrodo. También es posible regular el retardo y la sensibilidad, especialmente útil si estamos soldando en el exterior.

Otro de los puntos más importantes de estas nuevas pantallas, es que cuentan con la tecnología True color. Gracias a esta tecnología podremos ver el material con el que nos encontramos trabajando del mismo color que lo veríamos sin la pantalla a diferencia de las del resto del mercado que se ven bajo un color verde.

Por último, la pantalla se alimenta a través de un panel solar en la parte posterior y unas pilas de botón en el interior de la misma, haciendo que tenga una mayor durabilidad.

Pantallas Solter Hellmet


Dentro de estas pantallas tenemos cuatro modelos diferentes que te mostramos a continuación:
pantallas para soldar
Pantalla automática Solter Hellmet Devil de gran visión y true color 
Este modelo cuenta con un área de visión de 100x60mm. 4 sensores del arco. Oscurecimiento variable. Sensibilidad variable. Alimentada por célula solar y baterías CR2450 sustituibles.

Rango de oscurecimiento: DIN 5-8/9-13. Modo amolado: DIN 4. Tiempo de reacción: 1/30000s. Low TIG ready. Atalaje confortable.
pantallas para soldar
Pantalla automática Solter Hellmet Guardian de gran visión y true color
La pantalla Solter Hellmet Guardian tiene un área de visión de 100x60mm . 4 sensores del arco. Oscurecimiento variable. Sensibilidad variable. Alimentada por célula solar y baterías CR2450 sustituibles.

Rango de oscurecimiento: DIN 5-8/9-13. Modo amolado: DIN 4. Tiempo de reacción: 1/30000s. Low TIG ready.

pantallas para soldar

Pantalla automática Solter Hellmet Job de gran visión y true color
Con un diseño impatante esta pantalla tiene un área de visión de 100x60mm (policarbonato de 115x140mm). 4 sensores del arco. Oscurecimiento variable. Sensibilidad variable. Alimentada por célula solar y baterías CR2450 sustituibles.

Rango de oscurecimiento: DIN 5-8/9-13. Modo amolado: DIN 4. Tiempo de reacción: 1/30000s. Low TIG ready. Atalaje confortable.
pantallas para soldar


Pantalla automática Solter Hellmet Welder de gran visión y true color
El cuarto modelo que os presentamos tienen un área de visión de 100x60mm (policarbonato de 115x140mm). 4 sensores del arco. Oscurecimiento variable. Sensibilidad variable. Alimentada por célula solar y baterías CR2450 sustituibles.

Rango de oscurecimiento: DIN 5-8/9-13. Modo amolado: DIN 4. Tiempo de reacción: 1/30000s. Low TIG ready. Atalaje confortable.

En definitiva, unas nuevas pantallas de calidad con las que tus trabajos de soldadura serán mucho más sencillos que de costumbre.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar