¿Qué es mejor un taladro con cable o con batería?

abril 26, 2024

Si vas a comprarte un nuevo taladro y dudas entre si es mejor que tenga cable o que tenga batería, debes de responderte a tres preguntas para dar con el taladro indicado para ti. ¿Qué tareas vas a realizar con el taladro? ¿qué material vas a taladrar? Y ¿cuánto uso le vas a dar?



Dependiendo de lo que respondas, va a haber un taladro que es más indicado para ti y por lo tanto, un taladro cuya compra podemos recomendar con una mayor facilidad. Teniendo en cuenta esto, vamos a analizar un poco estos dos tipos de taladro para que así dispongas de una mayor información acerca de los mismos.

El taladro con cable


El taladro con cable depende de tener cerca un enchufe, por lo que dependiendo de donde vayas a trabajar, puede que descartes este tipo de taladro. Por lo demás, cuentan con una mayor vida útil ya que también precisan de un menor mantenimiento y por otro lado, el disponer de un cable, les permite tener una potencia superior con respecto a los taladros con batería.

taladro

El taladro con batería


A pesar de ser algo menos potente que un taladro con cable, el no disponer del mismo nos ofrece una mejor autonomía y nos facilita el trabajo. Sin embargo, esta autonomía se puede convertir en un problema cuando tenemos que estar atentos al nivel de batería del propio taladro, por lo que desde aquí recomendamos si vas a comprar un taladro con batería, el hacerte con una segunda batería para poder ir cambiando cuando la primera se agote.

taladro

Teniendo en cuenta el como funcionan estos taladros y lo que puedes obtener tanto de uno como de otro, tendrás un mayor conocimiento acerca de que opción elegir para llevar a cabo tus tareas con el mismo.

La autonomía y la potencia, son factores que hay que tener en cuenta, sobre todo si buscamos un taladro cuyo uso sea bastante prolongado a lo largo del tiempo o simplemente buscamos una pequeña herramienta que nos ayude a salir del paso en determinados momentos.

Nuestros taladros


En Teminsa ponemos a tu disposición una gran variedad en modelos de taladros, tanto con cable como con batería. Entre ellos te destacamos:

taladro



Taladro eléctrico bosch gsb 13re cr con maletín y juego de brocas para todo tipo de materiales

Este estupendo taladro eléctrico Bosch tienen una potencia absorbida de 600 W Pesa 1,8 kg y tiene una zona de sujeción de 1,5 – 13 mm

Además cuenta con regulación continua del número de revoluciones Marcha derecha-izquierda Control electrónico.

taladro

Taladro eléctrico Metabo percutor sbe 650

Este taladro eléctrico percutor de la marca Metabo con potencia nominal absorbida 650 W Capacidad del portabrocas 1,5 - 13 mm Peso sin cable de red 1,7 kg

Tiene un portabrocas con cierre rápido Futuro Plus Giro a la derecha e izquierda e incluye maletín.

taladro

Taladro atornillador/percutor metabo de batería 18v sb 18 l con 2 baterías de 2ah
Estamos ante un taladro atornillador percutor de la marca METABO a batería con potente motor de 4 polos para perforar y atornillar rápidamente. Luz de trabajo led integrada y depósito para puntas. Baterías con indicación de carga y 3 años de garantía.
Peso: 1,6kg. Portabrocas 1,5-13mm. Revoluciones: 0-450/0-1600min. Contiene maletín de transporte. 2 baterías de 18V/2Ah. Tecnología Ultra-M para un máximo rendimiento, una carga cuidadosa, un óptimo aprovechamiento de la energía y una larga vida útil
Estos son sólo una muestra de los modelos que podemos ofrecerte.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar