Calentadores de combustión directa

abril 24, 2024

Si estás buscando un calentador que te sirva para calentar grandes superficies de una forma eficaz, la mejor solución los calentadores de combustión directa de gasoil. Estos calentadores son los que te permiten conseguir una mayor potencia calorífica, llegando con facilidad hasta 190.000 Kcal.

calentador de combustión

La potencia calorífica de estos calentadores es tal que se pueden usar perfectamente en el exterior, mejorando la temperatura a su paso. En términos de consumo, estos calentadores de combustión de gasoil gastan un litro por cada 10.000 Kcal.

Una de las principales ventajas con las que cuentan estos calentadores de combustión directa es que es en el interior del cañón en donde se produce la combustión y fruto de esta, el calor es expulsado hacia el exterior por varios ventiladores, esto propicia que la carcasa del mismo no se caliente por lo que se puede mover sin problema y por supuesto colocarlo en donde más nos interese para ir cambiando la calefacción.

Gran potencia calorífica


Otra de las grandes ventajas con las que cuentan estos calentadores de combustión directa es que por la boca del cañón no sale nunca la llama de la propia combustión por lo que no hay riesgo de quemadura alguna siempre que pasemos a una distancia prudencial por enfrente del cañón, más o menos, un metro.

A diferencia de los modelos de combustión indirecta, estos calentadores de combustión directa son mucho más económicos, aunque es recomendable utilizarlos en lugares que cuenten con una buena ventilación para evitar la acumulación de gases.

Por lo demás, son capaces de calentar grandes espacios a altas temperaturas en muy poco tiempo, mejorando en buena medida el confort del lugar. Debido a esto, estos calentadores de combustión directa resultan especialmente adecuados para llevar a cabo todo tipo de trabajos que requieran de una calefacción de emergencia, como puede ser para el secado de hormigón o para trabajar en lugares que se encuentran expuestos al exterior.

calentador de combustión

Por último, existen varios modelos de estos calentadores con más o menos potencia, como son el B150 y el B70 que resultarán más interesantes dependiendo de la situación para la cual los necesitemos como verás a continuación:

Calentador de combustión directa de gasóleo master B70 de baja presión Este modelo cuenta con un gran caudal de aire y ofrece la posibilidad de conectar un termostato de ambiente opcional. Tiene dos filtros de combustible: filtro del depósito y de aspiración. 

Entre sus características están: Control de llama electrónico, con fotocélula. Cámara de combustión de acero inoxidable. Depósito de combustible con indicador de nivel. Peso: 25kg. Medidas: 1075x600x480mm. 44kw. 150500 Btu/h. 37900 kcal/h. Caudal de aire: 900m3/h. Autonomía de gasóleo: 10h. IP41. Depósito: 44ltr.

Calentador de combustión directa de gasóleo master b150 de baja presión El modelo B150 tiene un gran caudal de aire, al igual que el modelo anterior tiene la posibilidad de conectar un termostato de ambiente opcional. Incorpora dos filtros de combustible: filtro del depósito y de aspiración, motor con protector térmico. Incluye carro con ruedas para un fácil desplazamiento.

Características técnicas: Peso: 25kg. Medidas: 1075x600x480mm. 44kw. 150500 Btu/h. 37900 kcal/h. Caudal de aire: 900m3/h. Autonomía de gasóleo: 10h. IP41. Depósito: 44ltr.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar