Ventajas de los focos LED

abril 20, 2024

Si tienes un jardín o una zona de exterior grande, sabrás de lo importante que es que se encuentre perfectamente iluminada, sobre todo cuando la luz natural no puede hacerlo. Para ello, no hay nada mejor que contar con un foco. Hoy en día, la tecnología lumínica ha avanzado mucho y los focos led, cuentan con un montón de ventajas como vamos a ver a continuación.

Ventajas de los focos de LED

¿Por qué usar focos LED?

Entre los beneficios que aporta el uso de focos led están:

Consumo reducido

La tecnología led nos permiten disfrutar de un consumo mucho más reducido que una bombilla tradicional. Esto es especialmente importante cuando estamos hablando de un foco, diseñado para iluminar grandes áreas, por lo que el gasto siempre es superior al de una bombilla normal. Sin embargo, gracias a la tecnología led, este gasto será mucho más reducido, hasta un 90% más. Este consumo reducido está en relación a una gran eficiencia energética, por lo que también son menos peligrosas para el medio ambiente.

Mayor vida útil

Además de tener un menor consumo, cuentan con una vida útil mucho más larga. En comparación, una bombilla tradicional cuenta con una duración de 2000 horas, mientras que una led puede llegar a 50000.

Foco led

Luz más barata y de calidad

Además de tener una mayor duración y consumir mucho menos, la luz led ofrece una mayor calidad, ya que su IRC cuenta con un total de 90, en comparación a los 44 que podemos encontrar en una bombilla tradicional.

Otro de los aspectos con los que cuentan estas luces led y que una bombilla tradicional no puede, es la de regularse. Se trata de una iluminación mucho más inteligente y por lo tanto podemos regular la intensidad de la misma en cada momento. De esta forma, podemos aprovechar mejor esta característica y adecuarla a las circunstancias de la luz natural.

Mucho más versátil

Por último, estos focos led son mucho más versátiles y cuentan con la particularidad de poder adaptarse a más entornos, como las bajas temperaturas, ofreciendo siempre un rendimiento de calidad.

A parte, el mantenimiento es mucho más reducido, por lo que es una nueva forma de poder ahorrar dinero, tanto en su coste, como en el mantenimiento de estos led.

Nuestros focos LED

Dentro de nuestro catálogo te proponemos los siguientes focos led para utilizarlos tanto en tus trabajos profesionales como en las tareas domésticas:

foco led

Foco led plano de 30W Se trata de un foco led de alta potencia de 30W. Lúmenes : 2400. Tiene luz blanca fría (6000k). Voltaje máximo 230v. Viene con un cable de 1,50mts. y sus medidas son: 230x220x60mm. Ángulo de luz: 120º.

foco led

Foco led industrial SMD serie Neo de 80W Foco tipo led SMD, para 35.000 horas de trabajo. Características: 220/240V. IP65. A+. 6000K. 8000Lm. Sus medidas son: 360x357x43mm.

foco led

Foco led portátil con batería de 30W Se trata de un práctico foco led portátil con un ángulo lumínico: 210º. 2000Lm. Batería Ion-litio 7,4V-4,4Ah. Tiempo de carga: 6 horas que proporcionan 3 horas de autonomía. Sus características son: Luz blanca fría: 6000k-6500k. Incluye un cargador de red (100-240V AC, 50/60Hz). Botón táctil de encendido/apagado. Medidas: 26x32x6,2kg. Peso: 1,6kg.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar