Ventajas del césped artificial

abril 20, 2024

Si te gusta el césped, pero sin embargo no eres capaz de cuidarlo o no te gusta el mantenimiento que tiene, una de las mejores alternativas por la que puedes optar, es por el césped artificial.

ventajas del césped artificial

Beneficios de la instalación de césped artificial

Vamos a ver algunas de las ventajas que tienes al contar con este tipo de césped:

Más económico

El césped artificial es mucho más económico que el césped natural. Esto es debido a que el mantenimiento menor, no hace falta apenas regarlo y no tienes que invertir en productos que son necesarios para el césped natural, por no hablar de cortarlo. Todo esto hace que disfrutar del césped artificial, sea mucho más económico que el césped natural.

Apto para cualquier superficie

El césped artificial, al no tener que plantarse, se puede instalar en cualquier superficie. De esta forma, podemos disfrutar de césped artificial, tanto en la tierra, como en el cemento.

Apariencia perfecta y drenaje

El césped artificial cuenta con una apariencia perfecta todo el año. Independientemente de la climatología o el paso del tiempo, el césped artificial lucirá igual de vistoso todo el año. Por otro lado, cuenta con una gran capacidad de drenaje. Con el césped artificial obtenemos una potencia de drenaje de hasta 60 litros por metro cuadrado cada minuto, por lo que no se encharcará.

beneficios del césped artificial

Compatible con las mascotas

Si tienes una mascota, el césped artificial no supone ningún tipo de problema. Esto es debido a que los animales pueden hacer sus necesidades sin problema encima, ya que se puede limpiar con facilidad. Para ello, existen modelos de césped artificial, especialmente recomendados para los dueños con perro.

Césped en la sombra

Al contrario de lo que sucede con el césped natural, que le cuesta crecer a la sombra, con el césped artificial no tendremos ningún tipo de problema, por lo que podremos disponer de césped en toda el área de terreno, independientemente de las condiciones del mismo o de donde se encuentre.

Ahorro de agua

Además, el césped artificial elimina por completo la necesidad de regarlo, por lo que estaremos ahorrando agua y con ello, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

césped

En Teminsa ponemos a tu disposición algunos de los mejores modelos de césped artificial. Como muestra, en la imagen superior presentamos este modelo de césped artificial de 30 mm. Tiene un color muy real, y luce un acabado muy natural además cuenta con un drenaje y limpieza muy fácil.

Tags

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar