Ventajas de las herramientas con batería

marzo 29, 2024

A la hora de elegir una herramienta, una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar, es si elegimos la opción de cable o nos decantamos por la que tiene batería. En este sentido, vamos a analizar algunas de las ventajas que tiene elegir una herramienta que cuente con batería, para que puedas sacar un mayor uso a la hora de utilizarla.

Ventajas de las herramientas con batería

Independencia y movilidad

Dos de las ventajas principales, con las que cuentan las máquinas con batería, son la independencia y movilidad que estas tienen. Para empezar, no dependemos de ninguna toma eléctrica para su funcionamiento, por lo que por ejemplo podemos utilizarlas en mitad del jardín, sin ningún tipo de problema. Por otro lado, al no estar atada a ningún cable, resulta mucho más práctica a la hora de manejarnos, por lo que nos podremos mover con una mayor facilidad y soltura, ya que el cable, no será una molestia.

Además, aunque pueda llegar a parecer lo contrario, las herramientas con batería, suelen ser menos pesadas que las que cuentan con cable, por lo que resultan mucho más ergonómicas.

mejores herramientas con batería

La seguridad

Al no necesitar una toma de luz cerca, podemos estar más alejados de las mismas, lo que reduce de forma considerable, la posibilidad de sufrir un accidente.

Precisión y duración de la batería

El disponer de una batería acoplada, como hemos visto, nos permite movernos con una mayor libertad, ya que no tenemos un cable que esté continuamente tirando de nosotros. Esto se traduce, en una mejora de la precisión, por lo que son más recomendadas para aquellos trabajos, en donde la precisión sea más necesaria.

Por otro lado, el disponer de una batería, nos hace suponer que la duración de la misma es algo limitada. Esto es cierto, pero a día de hoy, las baterías han evolucionado muchísimo y además de ser más ligeras, la duración de las mismas también ha aumentado, por lo que habitualmente, estas máquinas con batería, nos permiten disfrutar de la autonomía suficiente como para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, sin ningún problema.

Nuestras herramientas con batería

En nuestra tienda disponemos de todo tipo de herramientas con batería. Algunas de ellas son:

mejores herramientas con batería

Taladro atornillador con batería Metabo Se trata de un taladro atornillador de la marca Metabo modelo bs de 18v. Cuenta con un portabrocas de cambio rapido. 3 baterias 2.0Ah, cargador LC60 PLus. Par de giro 48Nm. Además Incluye lampara led para adaptar a las baterias. Peso 1.3 kg (con bateria)

Amoladora de batería Estamos ante una amoladora con batería de la marca Metabo. Tiene una batería girable que permite trabajar mejor en lugares estrechos. Protección de sobrecarga del motor para evitar su calentamiento. Arranque electrónico suave. Filtro protector contra el polvo desmontable, que protege el motor de partículas gruesas. Además trae dos baterías de litio de 4 AH

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.