Cómo elegir el sistema de ocultación para el jardín

abril 20, 2024

Para disfrutar como es debido de un jardín, este tiene que estar lo mejor protegido de las miradas de los demás. Para poder mejorar la ocultación de tu jardín, vamos a hablarte de algunos de los elementos más habituales con los que puedes contar, para mejorar la privacidad del mismo.

Sistemas de ocultación de jardín

Seto artificial

El seto artificial es una solución artificial, que trata de imitar a los setos naturales. Estos setos son estupendos si quieres crear todo un ambiente de naturaleza alrededor de tu jardín, sin los inconvenientes que esta tiene, como los de podar, regar y demás. Su principal ventaja es que, además de ocultar, dejan pasar el viento, por lo que no se produce el temido efecto vela, que es bastante frecuente en otros tipos de ocultación.

Seto de cañizo

Cañizo

El cañizo artificial es otro remedio artificial. Estos cañizos, tratan de imitar a los cañizos naturales, pero cuentan con una gran ventaja por encima de estos, son mucho más resistentes y duraderos. De esta forma, podremos lograr un aspecto visual bastante impactante, en donde podrá pasar como si se trata de cañizo natural.

Corteza de pino

Corteza de pino

La corteza de pino es una solución natural, que se fabrica a base de láminas de corteza y que se integra perfectamente en ambientes rústicos. Además de conformarse como un elemento de decoración estupendo, la puedes encontrar simple o de doble cara.

Brezo

Brezo

La ocultación con brezo, es una de las más recurrentes y demandadas por parte de los usuarios de jardín. Esto es debido a que se trata de una ocultación completamente natural, pero que une las ramas de brezo tejidas con un acero galvanizado, por lo que se evita la oxidación con el paso del tiempo, manteniendo el buen estado del mismo.

Malla de ocultación

Malla de ocultación

Por último, la malla de ocultación también es un elemento bastante recurrido, gracias a lo estupendo que resulta el poder ocultar el jardín con ella. Gracias a esta malla de ocultación, de color verde, podremos disponer de un elemento bastante económico con el que poder ocultar nuestro jardín, cubriendo una gran parte de terreno.

En Teminsa ponemos a tu disposición los mejores modelos.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar