Por qué comprar una mirilla digital

abril 25, 2024

La tecnología evoluciona para hacer mucho más cómoda y sencilla, la vida de las personas. La mirilla de las puertas, tal y como la conocemos, ya supuso un avance en su día y una mejora considerable. Hoy ya vamos un paso más allá y es posible encontrar en el mercado, cada vez a precios más competitivos, mirillas digitales.

mirillas

Ventajas de la mirilla digital

Estas mirillas, suponen una revolución muy importante ya que ofrecen muchas mejoras para el usuario, vamos a ver algunas de estas para entender mejor la razón por la cual deberías de comprar una mirilla digital.

Mejoran la seguridad

Para empezar, una mirilla digital es mucho más segura. Una mirilla digital mejora la seguridad del hogar en varios aspectos. En primer lugar, es mucho más discreto mirar a través de esta, si no queremos llamar la atención de la persona que se encuentra detrás de la puerta. Por otro lado, estas mirillas digitales, cuentan con la opción de poder grabar lo que sucede detrás de la puerta, ideal para identificar en un futuro aquellas personas no deseadas, como los clásicos estafadores. De hecho, algunas de estas mirillas, cuentan con visión nocturna, por lo que nadie se podrá esconder a nuestra mirada, a pesar de que las condiciones sean de escasa luz.

mirilla digital

La comodidad

Las mirillas digitales son de lo más cómodo. Estas mirillas, cuentan con la posibilidad de poder conectarse a un teléfono móvil y, por lo tanto, poder controlar la mirilla a través de estos. Esto es especialmente importante si te encuentras alejado de la puerta o indispuesto, para poder saber quien se encuentra llamando a tu puerta, sin tener la necesidad de ir corriendo a la misma.

El precio

Por último y no por ello menos importante, una mirilla digital es realmente barata. Cada vez existen más modelos sofisticados que cuentan con mejores características a precios irrisorios. Muchas personas piensan que con toda esta tecnología y ventajas con las que cuentan las mirillas digitales, se trata de un producto caro, pero nada más alejado de la verdad. Una mirilla digital es una herramienta bastante barata que nos servirá para mejorar con mucho, el confort de nuestro hogar.

mirilla digital

Mirilla digital AMIG

Desde Teminsa te proponemos la mirilla digital AMIG que presenta una estupenda relación calidad / precio. Se trata de una mirilla digital con pantalla LCD 4″ TFT y un ángulo de visión de 160º. Cuenta con una resolución de 800×460 megapixeles, un sensor CMOS de 2 Mp y una memoria de 1Gb. Está disponible en color oro y plata.

Puedes encontrarla aquí: Mirilla digital AMIG

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar