Herramientas imprescindibles para el cuidado del césped

marzo 28, 2024

Disfrutar de un césped hermoso es fácil, si cuentas con las herramientas adecuadas. Si quieres que el césped de tu casa, luzca como de película, presta atención a las próximas herramientas que deberías de tener en cuenta, ya que son completamente necesarias para el buen cuidado del mismo.

cuidado del césped

Herramientas para el césped

Cortacésped

El cortacésped puede que sea la herramienta más característica de todo jardín que se precie. El césped, al igual que toda la hierba, crece con el paso del tiempo. Gracias a una máquina cortacésped, podremos cortar la hierba con facilidad. Estos cortacéspedes, cuentan de base con reguladores de altura con lo que podrás cortar el mismo como prefieras.

CORTACÉSPED EINHELL BRUSHLESS DE BATERÍA GE-CM 36/47 COD. 3413200

Desde Teminsa te proponemos el cortacésped Einhell Brushless de batería GE-CM 36/47 se trata de un cortacésped inalámbrico para mantener el césped a raya o recortar los parterres sin complicaciones, tropiezos o cables molestos, gracias a las 4 baterías Power X-Change y al motor eléctrico sin escobillas. Para superficies hasta 700 m2.

Tiene tracción trasera de ajuste continuo para facilitar su utilización en terrenos difíciles, cuenta con regulación de la altura de corte en 6 niveles y tiene un colector de hierba de grandes dimensiones, 75l. Incluye: 4 baterías Power X Change de 4Ah y cargador rápido doble.

El cortacésped es una de las máquinas más necesarias para sanear el césped y para mantenerlo en perfecto estado, sin embargo, no es la única, veamos alguna más.

Desbrozadora

Desbrozadora

La desbrozadora es el complemento perfecto para el cortacésped ya que llega a todos aquellos lugares que el cortacésped no puede llegar.

Una desbrozadora, es una especie de guadaña mecánica que sirve para segar todas aquellas zonas del jardín que cuentan con un acceso más complicado. De esta forma, una desbrozadora es un elemento estupendo para podar por la parte inferior de los árboles, por debajo de los setos o centros de jardín o todas aquellas zonas que son más inaccesibles, no por la naturaleza de las mismas, si no porque por ejemplo se encuentran limitadas por algún tipo de bordillo u otro elemento artificial.

En nuestra tienda online podrás encontrar la desbrozadora Einhell Agillo Brushless la cual tiene un rendimiento impresionante de siega para un jardín doméstico, con un manejo fácil y agradable, sin cables y sin molestos ruidos de motor.

Escoba metálica

Escoba metálica

Por último, otro de los elementos más importantes y necesarios para el buen cuidado del césped, es la escoba metálica. A pesar de que los cortacéspedes suelen contar con una cubeta en donde van recogiendo todo el césped que van cortando, resulta inevitable que se acabe derramando algo de este césped sobre nuestro césped recién cortado.

Además de esto, con una de estas escobas metálicas podremos también recoger las hojas de los árboles que caigan sobre nuestro césped con sencillez, facilitando la limpieza del mismo para que luego podamos pasar con una mayor eficacia todas esta maquinaria de corte.

Un buen ejemplo de esta herramienta es la escoba metálica fija de 22 púas bellota la cual está fabricada en acero de alta calidad con pintura y tratamiento antioxidante además tiene un tratamiento térmico en las varillas para evitar deformaciones.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.