Cómo mantener limpio el jardín

abril 19, 2024

Para que un jardín sea de lo más útil posible, además de estar bien cuidado, debe estar limpio. Además de tratar de evitar que haya malas hierbas o que el césped se encuentre demasiado alto, al encontrarse a la intemperie, un jardín habitualmente es atacado de forma constante por toda clase de agentes externos. Estos agentes, principalmente contribuyen a generar suciedad en el jardín, haciendo que todas nuestras tareas de mantenimiento sean inútiles.

Limpieza de jardín

Herramientas para mantener limpio el jardín

Si no quieres que esto suceda en tu jardín, vamos a presentarte algunas herramientas que deberías de tener en cuenta con las que podrás mantener tu jardín limpio durante cualquier época del año.

La ayuda de un soplador de mano

La ayuda de un soplador de mano

Uno de los factores que más contribuyen a la suciedad del jardín, es la caída de la hoja. Si no se quita, las hojas pueden llegar a acumular una gran cantidad de suciedad, aspecto que resulta mucho más desagradable cuando se mojan, ya que se acelera su proceso de descomposición.

Un soplador de mano es una herramienta perfecta para poder acabar con todas las hojas de forma sencilla y facilitar su recogida y limpieza. Gracias a este pequeño aparato, podremos apilar con facilidad todas las hojas de nuestro jardín con un mínimo esfuerzo.

En Teminsa ponemos a tu disposición el soplador Einghell GE-LB36L1 Brushless de batería el cual es un potente soplador de hojas para su uso sin restricciones en el jardín y el patio, sin cables, y sin el molesto ruido.

La escoba metálica, el complemento ideal

La escoba metálica, el complemento ideal

Al igual que una casa se barre cuando hay suciedad en el suelo, un jardín se puede barrer mediante el uso de una escoba metálica.

Al igual que una sopladora de mano, una escoba metálica es un complemento perfecto para arrastrar hojas hasta la posición más deseada y por lo tanto, acabar limpiando el jardín, a base de ir peinando las diferentes zonas del mismo.

A diferencia de una sopladora de mano, con esta escoba metálica podemos hacer más fuerza, por lo que podemos llegar a arrastrar hasta piedras o cualquier otro tipo de porquería que haya caído en nuestro jardín para poderlo limpiar con una mayor facilidad.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición la escoba metálica fija de 22 púas bellota, fabricada en acero de alta calidad con pintura y tratamiento antioxidante y que además cuenta con un tratamiento térmico en las varillas para evitar deformaciones.

Con estas dos herramientas, podrás llevar a cabo todas estas tareas de limpieza de forma sencilla y sin ningún tipo de esfuerzo, manteniendo por lo tanto la limpieza de tu jardín intacta, sin apenas enterarte.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar