La nueva generación de cerrojos de seguridad Lince con alarma

abril 24, 2024

En los días que corren, instalar cerrojos de seguridad en las puertas para disuadir a los ladrones es una decisión más que acertada. Si bien es cierto que la protección total no existe, siempre es bienvenido contar con elementos que puedan retrasar la entrada de los 'amigos del ajeno' o incluso hacerles desistir de la incursión.

Con la vista puesta en la innovación y con el objetivo de proporcionar tranquilidad en los hogares, la conocida empresa española del sector de la seguridad Lince lanzó al mercado el primer cerrojo anti-bumping, cuando esta técnica de robo se dio a conocer en el territorio español.

¿Por qué elegir los cerrojos de seguridad Lince?

En su trayectoria, Lince ha empleado toda su experiencia y tecnología en el desarrollo de soluciones de seguridad para neutralizar los intentos de robo en viviendas, trasteros, locales comerciales, etc. En este sentido, cuenta con una línea de cerrojos para aumentar de forma eficaz la protección de los inmuebles.

Cerrojo reforzado Lince, serie 7930RSA

El cerrojo reforzado Lince 7930RSA es la respuesta perfecta para los que buscan robustez, calidad y fiabilidad. Con las más altas prestaciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos contra el bombillo incorporadas (anti-bumping, anti-taladro, anti-giro, anti-ganzua, etc.), este cerrojo también cuenta con un novedoso sistema de sensor de alarma que permite detectar los intentos de intrusión de los ladrones antes de que pasen a la vivienda. Esta funcionalidad supone un extra para ahuyentar a los ladrones.

Pintar la casa como un profesional

Así son los cerrojos Lince 7930R:

Además del sensor de alarma inteligente, diseñado para detectar incluso los intentos más sutiles de apertura, golpes o vibraciones, el cerrojo Lince 7930R destaca en el mercado por reunir otros sistemas de seguridad como:

  • Anti-bumping reforzado: aumentan de forma considerable la resistencia al sistema de apertura por percusión.
  • Anti-giro: para impedir el uso de la llave grifa, el bombillo está protegido por un tubo de acero cabonitrurado.
  • Llave XL: el cerrojo Lince 7930RSA está dotado de 5 llaves multipunto reversibles de cuello largo.
  • Anti-impresión: su configuración en el sistema de piezas interno impide los ataques directos al bombillo.
  • - Anti-ganzuado: el diseño especial de sus clavijas y arietes evitan la conocida práctica del ganzuado, muchas veces empleada por los amigos del ajeno para vulnerar cerraduras.
  • Anti-extracción: gracias a la adaptación especial del cartucho en acero carbonitrurado a la base del cerrojo, la utilización de las herramientas para el método de extracción del cilindro puede ser evitada.
  • Unikey: una llave única que permite abrir y cerrar cualquiera de los sistemas Lince (cerrojos, cerraduras de sobreponer, candados, etc.), ofrece seguridad y comodidad para los usuarios y en la estructura deseada (amaestramiento, igualamiento...).

Cómo instalar los cerrojos Lince 7930RSA

El producto cuenta con un completo manual de instrucciones y una plantilla de montaje. Sin embargo, se aconseja la instalación profesional para garantizar la completa eficacia de todas sus funcionalidades.

En nuestra tienda, los cerrojos Lince de alta seguridad 7930RSA están disponibles en el acabado latón y en color cromo. Cualquiera de las opciones incorpora todas las prestaciones necesarias para mantener a los intrusos fuera de la vivienda.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar