Arcas de caudales FAC electrónicas serie Red Box

abril 26, 2024

La seguridad es un tema que preocupa a buena parte de la ciudadanía, especialmente cuando hablamos de ciudades grandes donde los robos son más frecuentes. Tener una caja fuerte o caja de seguridad aporta cierta tranquilidad a particulares y comerciantes frente a posibles robos. Actualmente, el diseño y el sistema de seguridad de las arcas de caudales está basado en sistemas electrónicos digitales de contraseña o incluso biométricos. Si estás pensando en adquirir una caja fuerte, te recomendamos una electrónica; no necesitan apenas instalación, son de tamaño reducido y ofrecen la seguridad necesaria. Vamos a ver los beneficios y características de las arcas de caudales FAC.

arca caudales fac

Características de las arcas de caudales FAC

  • Las arcas de caudales electrónicas de la marca FAC, en su serie RED BOX, son cajas de seguridad para pared, es decir, empotrables
  • Cuentan con un sistema de apertura combinado de doble seguridad, con llave y contraseña digital
  • Los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad y resistencia, siendo el acabado de pintura epoxi para alargar su durabilidad
  • El perímetro de la tapa trasera es mayor que el cajón para evitar la extracción de la pared
  • La puerta se puede desmontar del cajón para mayor comodidad a la hora de instalarla
  • Disponen de luz en su interior y una bandeja para documentos
  • En base a su tamaño, la serie RED BOX oferta tres tipos de caja fuerte: 2-E (capacidad: 12,5L), 3-E (capacidad: 24L) y 4-E (capacidad: 38L)

Beneficios

Lógicamente, uno de los principales beneficios de contar con una caja fuerte es la seguridad de tener el dinero a buen recaudo. Y no sólo eso, podemos guardar también documentos de vital importancia como contratos, pólizas de seguro, etc.

Otra de las ventajas para tener en cuenta es, sobre todo en comercios, el ahorro de las constantes visitas al banco para ingresar la recaudación diaria de nuestro negocio. Además, siempre vendrá bien el poder disponer de dinero en efectivo frente a cualquier imprevisto.

La marca española FAC, pionera en la fabricación de cajas de seguridad, es garantía de seguridad y durabilidad. Su experiencia de más de 80 años aporta la tranquilidad de saber que estamos adquiriendo un producto de calidad.

Si necesitas ayuda para elegir tu arca de caudales, ¡cuenta con nosotros!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar