¡Black Friday en Teminsa del 26 de noviembre al 30 incluido!

abril 26, 2024

Lo has visto en decenas de tus películas y series favoritas de la factoría Hollywood, el famoso día de acción de gracias, que se celebra el último jueves del mes de noviembre. Al día siguiente, viernes, una verdadera lluvia de rebajas en todo tipo de productos. Nosotros no queríamos ser menos, y por eso te damos más: más descuentos, más artículos y más secciones. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Ya está aquí… ¡Black Friday en Teminsa!

¿Necesitas las mejores herramientas para hacer tus proyectos de reformas?  ¿Con el confinamiento te han solicitado más presupuestos y las familias se ha animado a modernizar o renovar algunos espacios de su vivienda?  Pues, atento a nuestras ofertas, porque en ellas encontrarás todo lo necesario para los profesionales ¡a precios increíbles!

black-friday-teminsa

¿Qué tipo de artículos rebajados encontraré en Black Friday en Teminsa?

Porque no todo son televisores, ordenadores y electrodomésticos, en Teminsa tendrás la posibilidad de adquirir artículos relacionados con la ferretería, la construcción, el bricolaje y la cerrajería, entre otros. Desde las herramientas necesarias para realizar pequeñas reformas en casa, hasta la variedad y calidades exigidas por los profesionales de la construcción.

Este año, hemos querido ofrecerte un catálogo de descuentos. Encontrarás herramientas profesionales, materiales, multitud de artículos de cerrajería o productos de jardinería.

No te pierdas la variedad de productos que tenemos para ti en nuestro catálogo; todo para la ferretería industrial, cercados metálicos y automatización de puertas.

  • En la sección de ferretería tienes a tu disposición artículos de tornillería, fijación, forja, cerrajería y fundición, así como químicos, pinturas y adhesivos
  • Cerramientos metálicos y elementos separadores y de protección como vallas, mallas, barandillas, rejillas Tramex, etc
  • Herramientas para el hogar y para el profesional, incluyendo herramientas manuales, eléctricas, neumáticas, de abrasión y de corte
  • Puertas y kit de instalación de puertas abatibles, correderas, cortafuegos y elementos de cerrajería y automatismos
  • Además, descubre nuestras secciones de protección laboraljardineríadomótica

Como siempre, el proceso de compra será sencillo, ágil y con la atención personalizada que nos caracteriza. Pero ahora, además, con importantes descuentos. ¡Déjate sorprender por nuestros precios!

¡Llega el black friday a Teminsa! Te damos el 10% adicional en todos los pedidos de internettienda física y a través de nuestros gestores comerciales, que se añade al descuento que está definido en cada uno de los productos. ¡En nuestros productos estándar!

En caso de duda ¡llámanos o nos escribes y te asesoramos!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar