Iluminación Industrial: Lámparas metálicas

marzo 28, 2024

Lámparas industriales: la iluminación de moda del 2015

“La iluminación es uno de esos elementos misteriosos que cambian instantáneamente la percepción de un espacio; es pura química.” Gabriel Hendifar - Diseñador de lámparas geométricas metálicas. Apparatus - New York



 

 lámpara industrial metálicaEl estilo industrial es uno de los pilares del diseño arquitectónico contemporáneo, pero con los nuevos e innovadores enfoques que están surgiendo en algunos de los comercios, restaurantes y espacios más vanguardistas del mundo, parece que las lámparas metálicas están en creciente popularidad, los expertos en iluminación las comenzaron a recuperar de fábricas y almacenes y rehabilitadas para el uso residencial y comercial.

La iluminación industrial logra un impresionante efecto con una estética contemporánea.

Un buen comienzo para incorporar al hogar una presencia industrial con elementos de luz con materiales industriales actuales y conseguir un ambiente acogedor con efecto tridimensional.

Elementos clave a tener en cuenta:




    • Acero negro

    • Acero inoxidable

    • Jaulas de alambre en lugar de apliques

    • Vidrio transparente y bombillas de estilo pasado de moda

    • Cobre o Latón

    • Remaches y otros equipos industriales



Las lámparas industriales se están convirtiendo en un elemento central para rehabilitaciones de estancias abiertas y lofts.

Hay lámparas industriales sencillas que cuelgan en tonos primarios, aunque la tendencia aLampara industrial malla metálicasumenta en metales sin pulir para conseguir toques vintage y que pueden ser incorporados a cualquier esquema de color, sobre todo en hogares que ya contienen elementos industriales como paredes de ladrillo a la vista, ventanales o paneles de hormigón. Estas lámparas pueden dar un matiz urbano a casi cualquier estancia, siempre hay una lámpara industrial diferente para cada espacio cada habitación requiere un plan de iluminación único. En cocinas y estudios las lámparas colgantes alienadas sobre una mesa o barra, al tiempo que las lámparas de pie sobredimensionadas resultarán más favorables en salones o vestíbulos.


mallas metálicas lamparalampara metalica mallaslámpara industrial metálicalampara vintage industrial

lámpara metálica acero

lámpara industrial mallas metálicaslampara industrial acero metálico

lampara industrial alambrelámpara industrial alambre espinolámpara industrial alambre acero

Lámpara industrial metálica diy

Queremos inspirarte  en la decoración industrial ya que nuestros principales materiales son los metálicos, cada día más personas quieren aprender a realizar su propia decoración y algunas lámparas son muy sencillas y básicas.  A la vez aumenta  la venta de particulares en canales de ventas muy populares, alternativa para obtener ingresos. Bricolaje y creatividad de la mano para realizar los mejores diseños personalizados.

En Teminsa disponemos de todas las herramientas para realizar lámparas, luces Led y el material metálico que necesites, todo tipo de alambres, mallas de gallinero, acero, detalles de latón y cobre, ... consulta nuestra web.

Las imágenes que mostramos están en nuestro tablero Detalles Metal Decoración  en Pinterest, si necesitas más inspiración síguelo porque continuamente ampliamos las propuestas decorativas metálicas de las tendencias actuales.


Teminsa Pinterest Detalles Metal Decoración

Si necesitas información sobre cualquier material o herramienta que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del canal de comunicación que desees. Web-mail, redes sociales, teléfono o en nuestra tienda. Te ayudaremos a realizar tus proyectos con éxito.

Teminsa Social Media

 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.