Los mejores sistemas antibumping

mayo 11, 2021

Si la llave de la puerta de tu casa es una convencional de serreta o plana con agujeritos, no cuentas con una cerradura antibumping. Las llaves de este sistema suelen tener uno o varios elementos salientes en uno de sus lados. Te contamos en qué consiste y cómo elegir el mejor sistema antibumping.

antibumping

Cómo elegir un sistema antibumping

La mayoría de los hogares españoles están desprotegidos frente al bumping (golpear), el método más utilizado por los ladrones para forzar una cerradura. Mediante una llave especial, se introduce en la cerradura y se martillea tantas veces como vueltas de llave estén dadas. De esta forma tan sencilla, el bombín queda desbloqueado dejando liberada la cerradura. En el mercado vas a encontrar distintos modelos con diferentes características, por eso te contamos algunas claves para elegir el mejor sistema antibumping.

Material

Es importante saber el material que se ha empleado para construir la cerradura antibumping que vamos a adquirir. Lo mejor siempre va a ser elegir el más resistente, aunque también dependerá del tipo de puerta que tengamos y, por supuesto, de nuestro bolsillo. Como adelanto, te diremos que suelen ser materiales de acero reforzado o aleaciones, por lo que cualquier elección supone llevarse un bombín sólido y fiable.

Compatibilidad

Como decíamos en el punto anterior, también va a depender del tipo de puerta y, sobre todo, de la longitud del cilindro a sustituir. Entonces, deberemos medir el cilindro antiguo y elegir un modelo antibumping con esas medidas y características.

Tipo

Existe un abanico de opciones a elegir el sistema que mejor se ajuste a lo que necesitemos. Una buena alternativa basándonos en la relación calidad-precio, es optar por el modelo tradicional que permite el uso de llave en ambos lados de la puerta.

Seguridad

Una vez más, depende de lo que necesitemos, de lo que queramos proteger y del grado de protección ofrecido por cada modelo. Verás que dentro de las cerraduras antibumping, encontrarás las que además garantizan protección anti-taladro, anti-rotura, anti-ganzúa…

En Teminsa contamos con un amplio catálogo de bombines y cerraduras antibumping, y todos ellos con una excelente relación calidad-precio. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.