Esmalte Galvanizado Profesional

junio 1, 2020

Esmalte galvanizado profesional para retoques de piezas galvanizadas en el momento ofreciendo a las piezas un aspecto de "zinc nuevo"


Recomendamos el esmalte galvanizado CRC ALU ZINC porque combate el óxido y la corrosión por su acción galvánica. Protege el hierro y el acero por acción electro-química incluso cuando la película está dañada. Forma una película muy resistente a temperaturas extremas. No se descascarilla. Secado al tacto en menos de 5 minutos. Añadiendo sus tres ventajas:

    1. Brillo excepcional.
      Aspecto similar al de las piezas galvanizadas que salen de una cuba de galvanizado en caliente.

    1. Película con una excelente resistencia.

    1. Protección de larga duración.





Esmalte Galvanizado Teminsa Tienda Online

 

 CRC Alu Zinc ( Aerosol 500 ml)  ofrece una película de gran adherencia que forma una barrera de protección de larga duración con un brillo, como las modernas aleaciones de Zinc que son usadas en las plantas de galvanizado en caliente. Es usado para retoque de piezas galvanizadas in situ que necesitan un acabado de alto brillo durante una gran parte de su vida.


ESMALTE GALVANIZADO EN FRIO BRILLANTE CRC TEMINSA ONLINE

Muy útil, para usar en la manipulación del esmalte galvanizado, con facilidad y para evitar el contacto directo con el producto, aconsejamos la pistola especial para todos los sprays aerosol de CRC. (SPRAY PRO)

pistola aplicadora sprays teminsa online

Gafas recomendadas para la manipulación de aerosoles.

Gafas Protección Laboral Teminsa Tienda Online

 

 

 

Mascarilla desechable para una correcta protección respiratoria.

mascarilla desechable protección respiratoria teminsa tienda online

 

La protección de las manos es fundamental en la manipulación de los sprays galvanizados.

Guantes Nitrilo Empolvados Desechables teminsa online

 

Esmalte Galvanizado CRC ALU ZINC manipulación y almacenamiento

Si necesitas información de  cualquier producto puedes ponerte en contacto inmediato a través de nuestra web → CONTACTO  o, si lo prefieres, a través de las redes sociales, teléfonos o personalmente en nuestras instalaciones. 

Esta publicación ha sido realizada gracias a Miguel Angel Rojo Jefe de Compras en Teminsa



Teminsa Social Media

Tags

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.