Soportes y pasamanos para barandillas de acero inoxidable

abril 25, 2024

Si estás buscando soportes y pasamanos para barandillas, debes saber que las fabricadas en acero inoxidable perpetúan su durabilidad gracias a este resistente material. De hecho, su uso se ha extendido para interior y exterior, como elemento de seguridad y separación de espacios en todo tipo de construcciones. Un elemento de seguridad que para nada deja de lado la estética y limpieza que aporta el acero inoxidable. Te contamos algunas claves para elegir tu pasamanos para barandillas.

pasamanos

Cómo elegir pasamanos para barandillas de acero inoxidable

Para escaleras, terrazas, exterior o interior, las verás en museos, centros comerciales, oficinas, casas particulares y hasta formando parte del mobiliario urbano. Las barandillas de acero inoxidable se han convertido en uno de los elementos estructurales y de seguridad más extendidos en casi cualquier modelo de construcción.

Los pasamanos para barandillas de acero inoxidable son materiales muy duraderos y versátiles, resistentes a la corrosión y al paso del tiempo. Además, apenas necesitan mantenimiento gracias a su fácil limpieza y resistencia a agentes climáticos externos.

Hablamos de un material que en sí mismo es bastante económico en comparación con otros materiales y teniendo en cuenta también su fácil instalación. Además, las barandillas de acero inoxidable suponen una ventaja extra respecto al diseño, permitiendo combinarlas con pasamanos de madera, vidrio, cuerda, cable de acero, etc.

Para el interior, una opción moderna y elegante es emplear la madera como pasamanos para barandillas no muy expuestas a las inclemencias del tiempo. Combinaciones muy empleadas en interiores son madera y cuerda o cuerda y cable de acero, que hacen las veces de pasamanos (diseño rústico o urbano). Ahora bien, si la barandilla va a estar en exterior, una buena opción es combinar el acero inoxidable de la estructura con paneles de vidrio. Esta combinación es muy práctica, segura, duradera, elegante y minimalista.

En Teminsa, tenemos un amplio abanico para elegir los kits necesarios, accesorios y materiales del pasamanos para barandillas que estabas buscando. ¡Entra y elige!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar