Diseño Industrial Restaurante Top London

abril 26, 2024

Diseño Industrial Tendencias Contemporáneas en Interiores


Diseño Industrial Restaurante London

Diseño Industrial en Restauración. Queremos inspirarte con este importante restaurante en Londres, que desde su apertura en 2012, es una excelente referencia y muestra del diseño arquitectónico de interiores actual, en locales de moda en  todo el mundo. Las instalaciones que ofrece son puramente industriales y nuestros materiales están muy ligados a esta instalación, imparablemente creciendo y  te mostrarmos las nuevas tendencias e ideas para nuevas obras y/o reformas de locales o simplemente para que admires los detalles metálicos que en su conjunto dan forma y vida a el nuevo tipo de construcciones que se están en el top de las instalaciones contemporáneas actuales.

Dabbous es un restaurante con diseño industrial con bar en el sótano moderno y elegante. dos plantas ubicadas en el corazón del elegante barrio de Fitzrovia en Londres.   Dabbous ha sido valiente y pionero al comenzar con este estilo de diseño industrial en la zona ubicada de gran interés y afluencia de clientes en continúo ascenso y es que,  no es para menos, al entrar e inmediatamente, todo el mundo  se queda impresionado con su interior puramente  industrial austero y contemporáneo, diseñado en torno a un concepto puro neutral realizado por la empresa de diseño de interiores Brinkworth. El diseño industrial se realiza a base de paneles de mallas metálicas y con revestimientos de paredes de telas metálicas y vigas de metal, logrando una amplitud espacial estilo urbana, proporcionando frescura y juventud en comparación con los restaurantes  más lujosos y "over-the-top"  cercanos que se encuentran en esta zona de Londres.




[caption id="attachment_1985" align="aligncenter" width="714"]Dabbous-Brinkworth-London foto © Dabbous

[caption id="attachment_1986" align="aligncenter" width="714"]Dabbous-Brinkworth-London foto © Dabbous

[caption id="attachment_1989" align="aligncenter" width="714"]Dabbous-Brinkworth-London foto © Dabbous

[caption id="attachment_1992" align="aligncenter" width="714"]Dabbous-Brinkworth-London- foto © Dabbous

Durante el día, la luz solar inunda el espacio a través de los grandes ventanales y rebota en su  interior dando una gran amplitud del espacio. Una buena sensación abierta, natural y acogedora alrededor de un interior elegante. Por la noche, se convierte en un lugar acogedor, con suaves luces y velas con texturas abundantes que van del metal al vidrio junto a ladrillos crudos. Se transforma en un espacio relajado construido con detalles industriales vintage y eclécticos que crean una sensación de estilo almacén donde la comodidad para los comensales por su fusión está en tendencia en las principales ciudades y zonas más vanguardistas del momento. El estilo industrial está comenzando a ser la mejor referencia de la innovación, como lo son el diseño de las sorprendente  lámparas de vidrio soplado, diseño de los años 60, con formas curvilínea de la tubería de cobre y acero. La decoración industrial está de moda en restaurantes, bares, hoteles y espacios de ocio y  sociales-culturales.




[caption id="attachment_1991" align="aligncenter" width="714"]Dabbous-Brinkworth-London-yatzer foto © Dabbous

[caption id="attachment_1990" align="aligncenter" width="714"]Dabbous-Brinkworth-London foto © Dabbous

Fuentes: Brinkworth

Rejillas metálicas, mallas metálicas, metal deployé, chapas metálicas y/o perforadas,  alambres de acero y todos los componentes de la cerrajería industrial a tu disposición en nuestras instalaciones en Fuenlabrada - Madrid. Consulta nuestra web si deseas información ampliada y/o detalles de nuestros materiales, instalaciones y servicios que ofrecemos desde 1973.


Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar