La necesaria gestión ambiental de las empresas

abril 26, 2024

En Teminsa estamos de enhorabuena. Son muchos los años de experiencia y el esfuerzo por desarrollar una política de calidad con el objetivo de satisfacer por completo a nuestros clientes. Ahora, ese trabajo se ha visto recompensado al ser reconocido nuestro sistema de gestión con la obtención de dos nuevos certificados. Por un lado, el UNE-EN ISO 14001:2015, una norma que certifica una gestión ambiental correcta. Por otro, el UNE-EN ISO 45001:2015, que certifica la seguridad y salud laboral. A sendos certificados hay que sumar el logrado anteriormente, bajo la norma ISO 9001, que certifica los sistemas de gestión de calidad implantados.

gestion ambiental

La gestión ambiental en Teminsa

Cada vez existe más concienciación sobre la necesidad de preservar el medio ambiente, frenar el cambio climático y gestionar adecuadamente los recursos de nuestro planeta. Nuestro respeto por el entorno es máximo y concordamos que las políticas ambientales deben regir el funcionamiento de toda empresa.

En Teminsa, queremos aportar nuestro granito de arena, aplicando políticas de gestión ambiental en todas nuestras áreas. De este modo, hemos reducido sensiblemente nuestra huella ecológica minimizando los impactos significativos negativos sobre el entorno natural. Además, hemos elaborado una política estricta acerca de la seguridad y salud en el trabajo que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios. Medidas con las que logramos un nivel óptimo para la preservación del medio ambiente y la seguridad laboral de nuestros empleados.

El certificado ISO 14001 con el que contamos, acredita que en Teminsa estamos realizando una adecuada gestión ambiental. De esta forma, demostramos con su aprobación nuestro compromiso con el medio natural, con el fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Además, integrándolo con la norma ISO 9001 de gestión de calidad, lograremos alcanzar los objetivos ambientales fijados.

El alcance de las tres aprobaciones mencionadas es aplicable a:

-          Comercialización, fabricación e instalación de carpintería y cerrajería metálica

-          Mantenimiento de puertas automáticas

-          Ferretería industrial

Asumimos nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad laboral, estableciendo y revisando los objetivos de cada una de estas áreas. Seguiremos trabajando para renovar los certificados, obtener nuevas aprobaciones y ofreceros siempre la máxima calidad en nuestros productos y servicios. ¡Gracias!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar