Anclajes Químicos de Poliéster

abril 19, 2024

Anclajes quimicos de poliéster online

Recomendamos dos tipos de anclajes quimicos:

1. Anclaje Mortero Poliéster SPITX C-MIX 380 ml

2. Anclaje Químico "CE" SPIT MULTI-MAX 280ml

Anclaje Quimico Poliester Teminsa SpitxAnclaje Químico Spit Multi-Max Teminsa Tienda Online



1. C-MIX PLUSS TEMINSA ANCLAJES QUIMICOS ONLINEANCLAJE QUIMICO SPITX C-MIX PLUS

Fijación Química Polivalente:  Resinas de poliester  SIN estireno 

Sin certificado de la unión europea, aunque dispone de sello garantía de Socetec probado y testado en ensayos realizados ( dos tamaños de cartucho 300ml , para aplicar con pistola de silicona standad y  380ml para aplicar con *pistola espacial resina caducidad 16 meses . tiempo de secado 25 minutos

Pistola Anclaje Quimico SPIT 380 Teminsa Online 

Ventajas: Resina poliéster para fijación en materiales huecos y hormigón.




    •  Resina poliéster sin estireno.

    • Certificación SOCOTEC en materiales hueco (Tamiz y Satelis)

    •  Cartucho estándar en 380 ml y HAZ CLICK AQUI300 ml.

    •  Protección de los cartuchos con una lámina protectora (380ml) para una estanqueidad  total.

    • Tiempo de fraguado muy rápido. 6 minutos



Consejos: Ideal para la fijación de barandillas gracias a su rápido fraguado.

2.  Anclaje Quimico Poliester Teminsa Online SpitxANCLAJE QUIMICO "CE" SPIT MULTI-MAX 280ml  

Ventajas: Certificada CE ATE para hormigón no fisurado y ATE para barra corrugada. Caducidad 18 meses y tiempo de secado 45 minutos.

    • Ha sido diseñado para simplificar el usuario cotidiano, muy sencillo de usar.

    •  No hay necesidad de invertir en una pistola de inyección específico, el cartucho se ajusta perfectamente todas las armas existentes en el mercado.

    • La mezcla de la resina esta 100% garantizada a través de mejoras en los mezcladores y corte del bolsillo ausencia. Una vez abierto, el cartucho es reutilizable durante 18 meses durante todo el año, sea cual sea la temporada (-5 ° C a + 40 ° C).

    •  Sin olor, la resina MULTI-MAX se adapta perfectamente al uso en interiores y fuera.

    • Cartucho 280 ml, entrega con 2 mezcladores.

    • ANCLAJE QUIMICO CE SPIT MULTI-MAX 280ML. Caracteristicas



 

APLICACIÓN: Paneles indicadores - Andamios - Paneles eléctricos - Radiadores -Conductos de climatización - Retornos de parapetos - Obturadores - Tabiques ascendentes - Escaleras metálicas - Pasamanos - Anclaje de postes y canalizaciones - Mamparos desmontables - Mobiliario de cocina - Decoraciones...

El anclaje químico (o comúnmente llamado "taco químico") se basa en la idea de fijar una barra de metal a la pared, en lugar de hacerlo mecánicamente por fricción o por enclavamiento utilizando un pegamento rígido.

Varilla enroscada sobre anclaje químico →Varilla enroscada sobre anclaje químico.


Este material puede actuar en la pared compacta para unión y enclavamiento en la rugosidad del orificio; en la mampostería perforada formando un bulto que se encaja entre las paredes del ladrillo, gracias al uso de una tamiz de anclaje como accesorio.

Los requisitos de este material son: la resistencia mecánica y la velocidad de endurecimiento. Para este fin es necesario el uso de resinas de dos componentes, que se caracterizan por reacción de curado rápido y homogéneo en toda la masa.Aplicación_de_una_una_varilla_roscada_con_taco_químico Aplicación varilla enroscada con anclaje químico.

Para la aplicación de esta resina, el sistema más práctico en uso hoy en día es el cartucho de bicomponente, con el que la resina se suministra con una pistola especial, y el uso de un mezclador estático en el que los componentes se proporcionan en paralelo, se mezclan al pasar a través de una "espiral" (mezclador estático) interna a la boquilla.


Los tipos de resinas utilizadas se distinguen para el tipo de aplicación y la resistencia requerida; hay resinas poliéster, resinas viniléster y resinas epoxi.

Tipos de resinas

Las resinas poliéster se caracterizan por una buena relación calidad-precio, pero no deben ser aplicados en el hormigón constantemente mojado, por el riesgo de hidrolisis alcalina que podría, a largo plazo, comprometer la resistencia, por lo que se destinan para usos artesanales como la instalación de ventanas y puertas, calefacción y fontanería, carpintería ligera y aplicación el ladrillos huecos.

Las resinas viniléster se caracterizan por una mayor resistencia mecánica y resistencia a la hidrolisis alcalina, por lo que son apropiadas en el uso de fijaciones de larga resistencia en las construcciones, incluyendo inyección de barras de refuerzo en la carpintería metálica pesada y en las obras viales.

Las resinas epoxi se caracterizan por una mayor resistencia mecánica y una mejor adhesión en los agujeros hechos mediante perforadoras diamantadas, pero el tiempo de endurecimiento es aproximadamente diez veces mayor, por lo que se utilizan principalmente para empalmes de varillas de refuerzo, gracias a la mayor fluidez que se adecua a las inyecciones en agujeros más largos.

El sistema Cmix plus para materiales huecos consiste en una resina inyectable junto con un tamiz o una envoltura Satelis en cuyo interior se inserta un elemento de fijación.

anclaje quimico poliester spitx cmix teminsa onlineanclaje quimico de poliester cmix plus

Para completar la información, compartimos para finalizar esta publicación un vídeo tutorial sobre la sencilla instalación e instrucciones del uso de la pistola para el cartucho de Anclaje Químico SPITX C-MIX PLUS 380 ML. realizado por la empresa de Taiwan "Buen Uso Hardware Co."


Fuente  Wikipedia Anclaje Químico

Especificaciones técnicas SPIT Cmix plus


Esta publicación ha sido realizada gracias a Miguel Angel Rojo linkedin Jefe de Compras en Teminsa




Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar