Cerraduras. Seguridad en el Hogar

abril 19, 2024

Cerraduras Seguridad para puertas y estructuras que requieren la máxima protección en el hogar.locking

Las puertas y accesorios de una casa deben ser protegidos con cerraduras, bombillos y candados que se ajusten a la única prioridad: proporcionar alta seguridad en el hogar.

Recomendamos 6 sistemas de seguridad para cada elemento de cierre de una casa.


Cerraduras Seguridad Hogares

 PUERTA DE GARAJE Cerradura Sobreponer Seguridad Central Garajes Teminsa Tienda Online

Sólo valido para puertas sin motorizar. Esta cerradura ancla a los dos extremos de la puerta, mediante unas pletinas de transmisión.

Para dar toda la seguridad a su puerta de garaje seccional o basculante manual.

 

PUERTA PRINCIPAL Bombillo de Seguridad Tesa  T-60 Teminsa Tienda Online 

Bombillo de Seguridad para cerradura embutida de seguridad. Cerradura alojada dentro del perfil de la hoja. El bombillo acciona la cerradura alojada dentro de la propia puerta.

El bombillo de seguridad que recomendamos para la puerta principal de su hogar, es un bombillo Tesa T-60 con sistema antibumping.

PUERTA PRINCIPAL Cerradura Sobreponer Cr Seguridad 3 Puntos Teminsa OnlineCerradura de Seguridad de Sobreponer "CR" que ancla superficialmente con tres puntos de cierre, parte superior e inferior (accionadas por barras) y frontal ( anclada por bulones y su resbalón ) Esta cerradura es accionada por una llave de borjas.


BUZÓN EXTERIOR  Cerradura Seguridad Especial Buzón Teminsa Tienda Online

Cerradura especialmente diseñada para su buzón de correos exterior.

PUERTAS AUTOMÁTICAS Cerraduras Seguridad Teminsa Electrocerradura Cisa Elettrika Online

Electrocerradura Cisa recomendada para puertas automáticas, abatibles de 2 hojas, de entrada de vehículos.

CANDADO ALTA SEGURIDADCandado Lince Alta Seguridad Teminsa Tienda Online

Candado Cuerpo de Latón Macizo de Arco Recto

Este candado es el más recomendado por su anti-cizallamiento, no queda espacio espacio para ser cortado con una cizalla o tijera cortabulones.

Recomendamos este candado para su caja de herramientas, leñera, caseta exterior, ..

Las cerraduras, bombillos y candados que hemos recomendado, aumentan la seguridad sobre puertas metálicas. En Teminsa disponemos de las mejores puertas metálicas de seguridad diseñadas y personalizadas especialmente para las entradas de las viviendas. Echa un vistazo a nuestra publicación de puertas metálicas de seguridad para complementar la información de las cerraduras de seguridad en el hogar. Haz clic sobre la imagen y te llevará a visualizar algunas de nuestras puertas metálicas de seguridad que presentamos pensadas y diseñadas para las puertas principales de entradas de viviendas:

Puertas Metálicas de Seguridad Teminsa Publicación


 

Si necesitas asesoramiento personalizado para conocer cual es el mejor sistema de seguridad para tu casa, empresa, almacén o cualquier tipo de recinto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web, teléfonos o redes sociales.

Está publicación ha sido realizada gracias a las recomendaciones de nuestros expertos en seguridad para el hogar en Teminsa.

Encuéntralos en Linkedin y conecta con ellos directamente si haces clic la imagen.


Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda1426259014_linkedin-128Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi

 

 

Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar