Valla Plegada Electrosoldada: Vallados Resistentes

abril 18, 2024

Valla plegada electrosoldada solución para cerramientos en todo tipo de superficies.

Con este producto se consigue la máxima protección perimetral en cualquier sitio sin obstaculizar la visibilidad a través de un sistema de soldadura con mallas electrosoldadas.

Es un vallado de alta resistencia, indeformable y estético, adecuado para proteger piscinas, delimitar espacios o realizar separaciones, proteger escuelas patios de recreo, viviendas unifamiliares, jardines, parcelas, urbanizaciones, polígonos industriales. Instalaciones deportivas y en general aquellos recintos que requieras alta seguridad sin menoscabar la estética resultante.


Con la instalación de las vallas plegadas electrosoldadas se pueden diseñar múltiples espacios para diferentes usos, los más habituales son  perreras, pequeños recintos para almacenar  objetos a modo de trastero, bicicletas, esquís, leñeras.

Los postes para las vallas plegadas electroldadas son de sección rectangular de 60×40 mm, los fabricamos en acero galvanizado de 1,5 mm de grueso como estándar pudiendo ser de 2 mm en casos especiales.

El sistema de fijación de los bastidores a los postes  los hacemos mediante abrazaderas de plástico inyectado, estando diseñadas especialmente para garantizar una perfecta unión.


El formato de los paneles son de 2.60mts de largo por 1.0mts, 1.50mts y 2.0mts de alto.

El montaje es simple, sujeción del panel al poste mediante abrazaderas de pvc, en el mismo color de la vallado. 




[caption id="attachment_2211" align="alignnone" width="604"]Valla Plegada Electrosoldada ©Teminsa

El mejor producto para instalar un vallado en cualquier espacio, te mostramos algunas de nuestras instalaciones con la valla plegada electrosoldada.

Protegemos el jardín de la comunidad con la siguiente valla plegada electrosoldada en color verde que se adapta perfectamente a la estética y a la vegetación existente.




[caption id="attachment_2197" align="aligncenter" width="604"]Valla Plegada Teminsa ©Teminsa

Detalle del cerramiento de una comunidad vecinos, zona jardines, con  las vallas plegadas electrosoldadas.




[caption id="attachment_2198" align="aligncenter" width="1000"]Valla Plegada Instalaciones Teminsa ©Teminsa

Protección de Jardín Comunitario, con acceso directo a través de una puerta, realizado en su conjunto con las vallas plegadas electrosoldadas.




[caption id="attachment_2199" align="alignnone" width="1000"]Valla Plegada Teminsa Parques ©Teminsa

Una puerta de acceso realizada con la valla plegada electrosoldada en una zona de entrada comunitaria, automatizada para la comodidad de acceso de todos los vecinos.




[caption id="attachment_2201" align="aligncenter" width="604"]Valla Plegada Automatizada ©Teminsa

Personalizamos y aumentamos el potencial del cerramiento, la puerta en el color que necesites, como en este caso que se la elección fue en tono rojizo, elegido por el cliente, normalmente en armonía y acorde con el resto de elementos.




[caption id="attachment_2202" align="aligncenter" width="401"]Valla Plegada Personalizada Color Rojo ©Teminsa

Valla plegada en color blanco, elegido por una comunidad de vecinos para el cerramiento del la piscina que separa del jardín y cumpliendo las medidas de seguridad vigentes.




[caption id="attachment_2205" align="aligncenter" width="604"]Valla plegada cerramiento piscinas ©Teminsa

Cerramiento con valla plegada realizada para crear una zona de juegos infantil. Realizado con dos alturas diferentes.




[caption id="attachment_2206" align="aligncenter" width="604"]Valla Plegada Zonas Infantiles ©Teminsa

La siguiente imagen muestra una valla plegada en el interior de una nave industrial, delimitando espacios, creando una zona de almacenaje privada.




[caption id="attachment_2207" align="aligncenter" width="604"]Valla Plegada en Nave Industrial ©Teminsa

Puerta de valla plegada de 2m altura. Su funcionalidad sirve para cerrar el acceso a personas ajenas a la propiedad.




[caption id="attachment_2203" align="aligncenter" width="565"]valla plegada puerta ©Teminsa

Ofrecemos soluciones personalizadas a medida.  Consúltanos a través de nuestro Web-Mail, por teléfono directo 91 607 17 64, en nuestras instalaciones o a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos a diseñar el cerramiento, puerta, vallados o cualquier espacio que necesites instalar una valla plegada electrosoldada. Si necesitas instalar cualquier otro tipo de malla electrosoldada‎, postes y sistemas de fijación para la instalación puedes ver todos los tipos AQUI en nuestra web.

"Trabajamos contigo, si quieres asegurar el éxito de todos tus proyectos, con Teminsa puedes."  Tomás Seco - Consejero Teminsa 1426259014_linkedin-128


Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar