Reforma de salón con escalera y barandilla de cristal

abril 20, 2024

¿Quieres transformar tu salón en un espacio moderno y luminoso? Hoy, te traemos una idea para salones que tienen integrada una escalera para unir un piso superior. Un salón con escalera y barandilla de cristal proporciona una visión sin obstáculos, muy visual y que, además, no resta luminosidad a la estancia.

Barandilla de cristal: luminosidad, elegancia y seguridad

Salón con escalera y barandilla de cristal

Si tu salón tiene escalera y quieres darle una sensación de amplitud y conexión visual, lo ideal es instalar una barandilla de cristal. De inspiración nórdica, este tipo de escalera con barandilla de cristal supone dotar al espacio de luminosidad, basado en un diseño funcional y elegante. La transparencia, el aspecto moderno y su durabilidad son algunas de las características que hacen que sean cada vez más demandadas. Ahora, pasamos a contarte los múltiples beneficios que pueden aportar a tu nuevo salón.

Diseño moderno

Empezaremos por algo de lo que ya hemos hablado y que es en lo primero que pensamos al realizar una reforma: el diseño. El vidrio es atemporal y va a dotar a tu salón de una estética moderna y muy visual. Hará que el espacio parezca más amplio al ser un material transparente que no obstaculiza la visión. Por si esto fuera poco, tampoco interfiere en las condiciones de iluminación; todo lo contrario, potencia la luminosidad del salón

Durabilidad

La barandilla está formada por materiales resistentes y longevos, como el cristal y el acero inoxidable. El vidrio forma los paneles y cuerpo de la barandilla. Los elementos de sujeción y fijación son de acero inoxidable. Ambos materiales son una garantía para evitar la corrosión y el deterioro, proporcionando a la instalación una vida útil muy extensa.

Seguridad

Los estándares del vidrio ofrecen de por sí un alto grado de seguridad. Los paneles, sin huecos, reducen las probabilidades de cualquier accidente. Además, es un material muy sólido y resistente a impactos, por lo que constituyen una gran protección.

Mantenimiento

La limpieza y mantenimiento de estos materiales son sencillos si lo comparamos con otro tipo de instalaciones. No es necesario un mantenimiento periódico ni tendrás que restaurar o reparar cada equis tiempo. Por tanto, disfrutarás de una barandilla muy cómoda para cuidar y limpiar, funcional, elegante y actual.

En Teminsa, ponemos a tu disposición todo lo necesario para la instalación de una barandilla de cristal para tu escalera. Contamos con todas las piezas de sujeción de acero inoxidable y kits para que no te falte de nada. ¡Visita nuestra tienda online y descúbrelo!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar